Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el empresario Francisco Garza Egloff a los 67 años

El importante empresario regiomontano, Francisco Garza Egloff, muere a los 67 años de edad dejando un gran legado en el sector empresarial.
2022-04-18T20:50:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Fallece el importante empresario Francisco Garza Egloff.
  • Pierde la vida a los 67 años dejando un gran legado en el sector empresarial.
  • Es momento que se desconoce la causa de muerte.

Muere Francisco Garza Egloff. El empresario además de laborar en Arca Continental, una de las más importantes empresas embotelladoras de productos Coca Cola, fue también miembro de consejos de diversas compañías como Grupo Financiero Banregio, Grupo Industrial Saltillo, Grupo Alen; entre otras más.

A los 67 años de edad, falleció el empresario regiomontano, Francisco Garza Egloff, exdirector general de Arca Continental y consejero de diversas empresas.  Además de laborar en Arca Continental, una de las más importantes empresas embotelladoras de productos Coca Cola, fue también miembro de consejos de diversas compañías, Apuntó El Universal.

Muere el empresario Francisco Garza Egloff

Muere Francisco Garza Egloff
Foto: Twitter

Asimismo, fue consejero de Grupo Financiero Banregio, Grupo Industrial Saltillo, Grupo Alen, Proeza, Ragasa, Ovniver, de la Fundación UANL, de Petrocel y Akra, ambas filiales de Alpec. Además de ser vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), entre muchos otros cargos.

Los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE),  Francisco Cervantes, y de la Concamin, José Abugaber, en distintos tuits, lamentaron el  fallecimiento de su “querido amigo” Francisco Garza Egloff y enviaron sus condolencias para su familia y amigos. Archivado como: Muere Francisco Garza Egloff, lo anterior de acuerdo a lo difundido por El Universal.

Colegas lamentan la muerte del reconocido empresario

Muere Francisco Garza Egloff
Foto: Twitter

Cabe señalar que hasta ahora se desconoce la causa de muerte de Francisco Garza Egloff, misma que fue confirmada  por varios organismos del sector empresarial. Tras enterarse del sensible fallecimiento del importante empresario, Mauricio Doehner, EVP de asuntos corporativos de Cemex, y Vicepresidente de Concamin manifestó sus condolencias a través de Twitter, informó El Universal.

«Con profundo dolor me entero que ha fallecido Francisco Garza Egloff. Un titán, gran capitán de empresa, mejor ser humano. Un hombre al que siempre admiré y del que he aprendido tanto. Mi más sentido pésame a su familia y amigos», agregó ante las redes sociales al despedirse de su gran amigo. Archivado como: Muere Francisco Garza Egloff.

Empresas importantes muestran sus condolencias tras el fallecimiento de Francisco Garza

Muere Francisco Garza Egloff
Foto: Twitter

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) también lamentaron el fallecimiento del empresario y mostraron sus condolencias en redes sociales uniéndose al resto de las compañías que externaron sus condolencias.

«Francisco Cervantes (@fcervantes5) y todos los que integramos el #CCE, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Francisco Garza Egloff, Vicepresidente de @CONCAMIN. Nuestras más sinceras condolencias para su familia y amigos. Descanse en paz», expresó la CCE a través de Twitter. Archivado como: Muere Francisco Garza Egloff.

El empresario administró alrededor de 22 compañías

El empresario administró alrededor de 22 compañías
Foto: Twitter

«Quienes conformamos la #CONCAMIN, nos unimos a la pena que embarga la familia de Francisco Garza Egloff, vicepresidente de la CONCAMIN y un gran amigo», fueron las palabras que la Confederación de Cámaras Industriales externaron a través de redes sociales tras el fallecimiento del empresario regiomontano.

Cabe señalar que Francisco Garza Egloff llegó a estar en el Consejo de Administración de 22 empresas. Realizó sus estudios académicos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Muchos de sus colegas lamentan y lloran la muerte del gran empresario. Archivado como: Muere Francisco Garza Egloff.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio