Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién mató a balazos a Rubén Ríos? El crimen es un enigma

Rubén Ríos fue asesinado a balazos en Tucson, Arizona, en un extraño crimen en medio de la madrugada y por el cual aún no hay detenidos.
2023-04-06T00:31:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: GoFundMe.
  • Rubén Ríos, de 18 años, fue asesinado a balazos en Tucson, Arizona.
  • El muchacho estaba sentado en un carro y mal herido por varios tiros
  • La División de Homicidios y la División Antipandillas investigan el caso.

Rubén Ríos fue asesinado a balazos en Tucson, Arizona, en un extraño crimen en medio de la madrugada y por el cual aún no hay detenido. Las autoridades necesitan la ayuda de la comunidad para resolver el brutal homicidio que está lleno de dudas paras los agentes que investigan el caso.

De acuerdo con el reporte del crimen, consultado por MundoNow, el pasado lunes 3 de abril del 2023 varios vecinos del complejo habitacional The Reserve at Star Pass, 41 South Shannon Road, llamaron al número de emergencias para reportar un ruido de disparos a las 2:00 de la madrugada.

¿Quién es el asesino de Rubén Ríos? Alguien lo sabe

Rubén Ríos, de 18 años, pese a su edad ya era padre de una niña y su muerte encara un verdadero enigma para las autoridades pues aún no tienen pistas en el incidente. (FOTO: Tomada de GoFundMe)

Varias patrullas fueron enviadas al complejo habitacional ubicado en el este del área metropolitana de Tucson, Arizona, para investigar el reporte. En un auto estacionado frente a los departamentos estaba un muchacho hispano inconsciente y quien fue identificado como Rubén Ríos, de 18 años.

Los agentes del Departamento de Policía de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés) pidieron la presencia urgente de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Tucson (TFD, por sus siglas en inglés) para que asistieran al muchacho hispano mal herido por los balazos.

La División Antipandillas y la División de Homicidios ya investigan

FOTO: Tomada de Twitter.

Sin embargo, cuando los paramédicos del TFD llegaron a la escena ya no pudieron hacer por Rubén Ríos y se le declaró muerto en el lugar. Los agentes de la División de Homicidios del TPD acudieron a la escena para investigar el extraño tiroteo de madrugada en el que mataron al hispano.

Al momento de escribir ésta historia los agentes del TPD que investigan el caso no tienen pistas en el asesinato de Rubén Ríos. Un detalle revelador en el caso indica que a la investigación ya se sumaron detectives de la División Antipandillas del TPD para entrevistar algunos testigos y seguir varias pistas.

«Era un amigo, un tío, un hermano, un hijo y un padre amoroso»

Rubén Ríos
FOTO: Tomada de Facebook.

Raúl Duarte, no se detalla qué relación con el chico asesinado, abrió una cuenta en la red social GoFundMe para pedir ayuda en los gastos funerarios del joven Rubén Ríos. «Estamos humildemente pidiendo apoyo a nuestra comunidad. Cualquier cantidad de donaciones ayudará a nuestra familia en esta repentina tragedia» detalla Duarte.

«Era un amigo, un tío, un hermano, un hijo y un padre amoroso. La vida de Rubén fue arrebatada demasiado pronto, tenía mucho más por vivir y muchos más recuerdos por hacer… estaba listo para comenzar una nueva vida como padre de una hermosa hija que pronto cumpliría un año» detalla Raúl Duarte en la cuenta Rubén Ríos Funeral Expenses.

Siguen en aumento las muertes por armas de fuego

Rubén Ríos
FOTO: Tomada de Facebook.

La brutal y misteriosa muerte a balazos de Rubén Ríos en los departamentos de Tucson, Arizona, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 10,695 personas.

Hasta el domingo dos del abril del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 4,557 fueron asesinadas y 6,138 se suicidaron. El país cuenta 136 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho trágico.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio