Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Eduardo Palomo murió de repente? Revelan detalles en la muerte del actor

Autopsia Eduardo Palomo: El querido actor mexicano, murió en el año 2003 y tras su muerte surgieron dudas sobre las causas que lo llevaron a la tumba
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A casi 20 años de la muerte de Eduardo Palomo, siguen saliendo detalles
  • El actor mexicano murió en Los Ángeles mientras se encontraba comiendo
  • ¿Qué reveló la autopsia que se le realizó en aquel momento?

¿UNA MISTERIOSA MUERTE? Eduardo Palomo, una promesa en el cine y que se había trasladado hacia Estados Unidos para tener mayores oportunidades, perdió la vida en el año 2003 cuando se encontraba en un restaurante de la soleada ciudad de Los Ángeles en compañía de un director de cine y algunos productores.

Su muerte marcó un gran dolor en la comunidad del espectáculo, debido a los diversos trabajos de cine, televisión y música donde estuvo presente y se convirtió en uno de los favoritos de la prensa y la audiencia. Tras su fallecimiento, diversos rumores salieron a la luz sobre la misteriosa causa de muerte y lo que originó el deceso.

LA MUERTE DE UNA ESTRELLA

LA MUERTE DE UNA ESTRELLA 
Foto: Twitter

Fue el 6 de noviembre del 2003 cuando la muerte sorprendió al mundo del espectáculo y se dio a conocer el deceso de Eduardo Palomo, el galán de las telenovelas y cine, que participó en Corazón Salvaje. El actor originario de la Ciudad de México, se convirtió el favorito en los hogares mexicanos y de habla hispana, debido a su galantería que conquistó más de un corazón.

De acuerdo con el portal de noticias Chispa, el deceso de Palomo ocurrió mientras se encontraba cenando en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. El actor, se había reunido con un par de amigos y un director de cine, cuando la muerte llegó a su puerta. Según informaron, él se encontraba riendo cuando de repente se «quedó dormido» y sus acompañantes se dieron cuenta de lo que sucedió.

¿Qué indicó la autopsia del actor?

¿Qué indicó la autopsia del actor?
Foto: Twitter

Poco después se dio a conocer la muerte de Eduardo Palomo, lo que produjo la tristeza en el mundo del espectáculo y por supuesto, el dolor que generó su pérdida. Aunque había estado residiendo en Los Ángeles desde un tiempo, su carrera en las telenovelas y cine mexicano, fue algo que le caracterizó y le hizo ser reconocido en su tierra natal.

Pero, la causa de la muerte del actor fue -por mucho tiempo- tomada como un «misterio», debido a que fue de un momento a otro que perdió la vida de manera sorpresiva. En un artículo de El Siglo de Torreón del año 2004, se habla sobre la autopsia del querido actor, señalando que Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles, dictaminó la causa como una cardiopatía. Archivado como: Autopsia Eduardo Palomo

Autopsia Eduardo Palomo: ¿Se desplomó?

Autopsia Eduardo Palomo: ¿Se desplomó?
Foto: Twitter

Años después de su muerte, se dio a conocer que Eduardo Palomo estaba cenando con Sergio Arau, Yareli Arizmendi y Edward James Olmos, cuando uno de los presentes contó un chiste y entre risas terminó desplomándose en la mesa del restaurante, según indicó Chispa. En el documento que dio a conocer el Departamento de Forense, se lee en una parte de la investigación que hubo en aquel momento.

«El departamento del forense del Condado de Los Ángeles ha concluido su investigación sobre la muerte de Eduardo Estrada Palomo, quien murió el seis de noviembre de 2003 en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras aparentemente desplomarse en un restaurante de Los Ángeles», informó el documento expedido por el Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles y citó El Siglo de Torreón.

Autopsia Eduardo Palomo: ¿Un infarto?

Autopsia Eduardo Palomo: ¿Un infarto?
Foto: Instagram

La causa de muerte, que fue una cardiopatía, se derivó de un problema de salud que pocas personas conocían del actor, quien perdió la vida a los 41 años de edad. En sí, el famoso histrión sufrió un infarto y por ello, terminó desplomándose en la mesa del restaurante donde estaba cenando. Al momento de su deceso, le sobrevivió su esposa Carina Ricco, sus hijos Luca y Fiona Palomo. PARA LEER MÁS AUTOPSIAS DA CLIC AQUÍ

«Flaco, hoy como siempre estás en nuestro corazón. Tu amor por la vida, por el arte y por el ser humano nos sigue inspirando. Tu gozo al crear y creer está presente en nuestro camino a cada instante. El tiempo no desvanece los colores y la música de tu sonrisa. ¡Eres y serás siempre grande! Tu luz continúa iluminando este bello y frágil universo», fueron las palabras que le dedicó Carina Ricco en redes sociales. Archivado como: Autopsia Eduardo Palomo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio