Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Texas

Texas recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-22T03:27:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

TEXAS

Fechas límite de registro: 30 días antes del Día de las Elecciones, el registro de votantes se cierra en la mayoría de los estados. Es crucial asegurarse de estar registrado antes de esta fecha límite para participar en las próximas elecciones.

¿Dónde voto? https://teamrv-mvp.sos.texas.gov/MVP/mvp.do

¿Cómo puedo votar?

Por correo: Para solicitar una boleta en ausencia en Texas, utilice el formulario de solicitud de boleta en ausencia disponible en https://www.sos.texas.gov/elections/voter/reqabbm.shtml Los votantes de Texas pueden votar por correo si estarán fuera de su condado el Día de las Elecciones o durante la votación temprana, están enfermos o discapacitados, tienen al menos 65 años, esperan dar a luz dentro de las 3 semanas antes o después del Día de las Elecciones, están comprometidos civilmente o están recluidos en la cárcel sin una condena por delito grave. Las solicitudes de boletas en ausencia se pueden presentar en persona, por correo, correo electrónico o fax, con ciertos requisitos para las solicitudes enviadas por fax o correo electrónico. Las solicitudes deben ser recibidas por el secretario del condado a más tardar el día 11 antes del Día de las Elecciones. Las boletas en ausencia completadas solo se pueden presentar en persona en la oficina del secretario de votación temprana el Día de las Elecciones, o por correo con fechas límite específicas para el matasellos y la recepción.

Votación temprana en persona: La votación temprana en Texas generalmente comienza 17 días antes del Día de las Elecciones y termina 4 días antes. La votación en la acera está disponible durante la votación temprana para los votantes físicamente incapaces; llame a los funcionarios electorales del condado con anticipación.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación estarán abiertos de 7 a.m. a 7 p.m. La votación en la acera está disponible previa solicitud para los votantes físicamente incapaces; llame a los funcionarios electorales del condado con anticipación.

Sitio web oficial de elecciones: https://www.votetexas.gov/

Artículo relacionado
Regresar al Inicio