Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Recursos Electorales Nevada

Nevada recursos electorales: infórmese sobre los plazos de inscripción, dónde votar, cómo votar, por correo o en persona
2024-03-21T22:33:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

NEVADA

Fechas límite de registro: 28 días antes del Día de las Elecciones, puedes registrarte por correo o en persona. El registro en línea está disponible hasta el Día de las Elecciones. Debes haber vivido en tu condado de Nevada durante 30 días y en tu distrito electoral durante 10 días antes del Día de las Elecciones para votar en tu dirección actual.

¿Dónde voto? https://www.nvsos.gov/votersearch/

¿Cómo puedo votar?

Por correo: Todos los votantes registrados de Nevada recibirán automáticamente una boleta por correo. Si prefieres votar en persona, debes enviar un formulario de exclusión al menos 60 días antes del Día de las Elecciones. Puedes actualizar tu dirección de envío de boletas en línea o mediante una solicitud en papel.

Las boletas de voto por correo completas deben recibirse antes de las 7:00 p.m. el Día de las Elecciones si se entregan en persona o con matasellos en o antes del Día de las Elecciones y recibidas antes de las 5:00 p.m. el cuarto día después del Día de las Elecciones. Haz un seguimiento de tu boleta por correo en nvsos.gov/votersearch.

Los votantes con discapacidades pueden recibir y marcar sus boletas electrónicamente.

Votación temprana en persona: Cualquier votante registrado puede votar en persona desde el tercer sábado antes del Día de las Elecciones hasta el viernes antes del Día de las Elecciones. Comunícate con la oficina del secretario de tu condado para conocer las ubicaciones y horarios adicionales.

Día de las Elecciones: Los lugares de votación estarán abiertos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Si estás en la fila antes del cierre, tienes el derecho de votar.

Sitio web oficial de elecciones: https://www.nvsos.gov/sos/elections

Artículo relacionado
Regresar al Inicio