Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que fue despedido de Univisión el famoso locutor Raúl Brindis

¡Otro despido en Univisión! Aseguran que querido locutor hispano sale del aire de forma inesperada; descubre todos los detalles.
2023-12-18T14:21:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl Brindis/Foto: Getty Images
  • ¿Despiden a Raúl Brindis?
  • Queda fuera de Univisión Radio.
  • Reacciones en las redes sociales.

Tras 30 años como un pilar fundamental en Univisión Radio, aseguran que Raúl Brindis fue sorprendido ayer 17 de diciembre con la noticia de que su contrato no sería renovado.

Se informó que el popular locutor hispano aún tenía un año restante de contrato con la compañía, sin embargo, aparentemente no se le respetó.

Este inesperado giro ha dejado atónitos a sus seguidores y colegas, quienes esperan ansiosos el comunicado que Brindis prometió enviar para esclarecer la situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

La supuesta partida de Brindis de Univisión, ha generado un eco de sorpresa y pesar dentro de la industria de los medios de comunicación.

Y ha evidenciando una vez más la naturaleza impredecible y volátil del mundo de la radio y la televisión en los últimos tiempos.

Su contribución como pionero en la radio es innegable, sin embargo, este episodio vuelve a confirmar la máxima de que nadie es indispensable en estos ámbitos.

Incluso figuras con un legado tan notable como el suyo, no están exentas a pasar por este tipo de situaciones imprescindibles.

Redes sociales: canal principal de expresión

Locutor, Univisión, Despidos, Redes Sociales, Instagram
Foto: Getty Images

Las redes sociales se convirtieron en el canal principal de expresión sobre el despido de Raúl Brindis de Univisión.

A través de la cuenta de Chamonic dentro de la popular red social de Instagram, fue que se notificó sobre el tema que aparentemente embarga al locutor.

Colocando una fotografía de Raúl, agregaron un texto en donde supuestamente confirmaron que el presentador estaría fuera de la radio de la cadena televisiva.

«El locutor Raúl Brindis, después de 30 años siendo talento de Univisión, fue notificado que ya no sería parte de ‘Univisión Radios'», dijeron.

¿El anuncio del despido del presentador?

Famosos, Celebridades, Televisión, Conductor, Programa
Foto: Shutterstock

«Al parecer el mandará un comunicado donde explicara tal vez la situación», agregaron en la cuenta de Chamonic.

«Es una pena que personas con tanto talento las dejen ir , pues Raúl fue y es un pionero en la radio, pero eso al parecer a las compañías no les importa», señalan.

«Ahora con tanto medio de comunicación la radio está en uno de sus peores momentos seamos realistas», afirmaron en el post.

«Pero Raúl está familiarizado con todo lo que es de plataformas , tiene un gran equipo y ya tiene excelente propuestas», concluyen.

Reacciones y mensaje enigmático de Raúl Brindis

Reacciones, Comentarios, Entretenimiento, Despiden a Raúl Brindis, Críticas
Foto: Shutterstock

Por su parte, Raúl Brindis optó por compartir un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con la frase en inglés «Todo estará bien».

El locutor dejó a sus seguidores sumidos en la incertidumbre y la preocupación por su futuro profesional ya que no dio más detalles.

«¿Qué pasó? ¿Por qué no están al aire?», «Te deseo todo lo mejor», «Si no les renovaron contrato ellos se lo pierden», dijeron sus seguidores.

«Están de vacaciones, no sean liosos», «Le bajó mucho su raiting», «No lo puedo creer», «Raúl es un grande en la radio», se lee en redes.

Un futuro desconocido para el locutor

Rumores, Espectáculos, Personalidades, Presentador, Hispano
Raúl Brindis-Foto: Shutterstock

Su conocimiento en el mundo de las plataformas, hacen suponer que no pasará mucho tiempo antes de que el carismático locutor revele sus planes futuros.

Mientras la incertidumbre persiste sobre el destino profesional de Brindis, se espera con optimismo que el éxito continúe siendo una constante en su camino.

Sus seguidores, fieles a su trayectoria y talento, aguardan con expectación las próximas noticias y proyectos que el reconocido locutor tenga entre manos.

El supuesto adiós repentino del locutor deja un vacío notable en Univisión Radio, pero abre las puertas a un nuevo capítulo. AQUÍ el comunicado y AQUÍ el mensaje de Raúl.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio