Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Carlitos Calderón por fin habla de su despido

Carlos Calderón, ex presentador de Univisión, rompe el silencio tras su abrupta salida de 'Despierta América'.
2023-12-08T02:08:50+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Carlitos Calderón habla de su despido
  • Habla por primera vez de Univisión
  • «Ha sido horrible», confesó el mexicano

Carlos Calderón, quien fue presentador de Univisión, rompió el silencio tras su repentina salida del programa ‘Despierta América’.

Ante los hechos, el mexicano habló por primera vez sobre lo que estaba sucediendo en su vida tras el despido y detalló que fue «horrible».

Aseguró que tras su salida del programa, muy pocas personas se acercaron a él para ver cómo estaba y los demás cortaron comunicación.

Tanto él como su pareja Vanessa Lyon, decidieron emprender un nuevo negocio y comenzar con una propuesta totalmente diferente.

CARLOS CALDERÓN HABLÓ SOBRE SU DESPIDO

Carlos Calderón, Univisión, Despierta América, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Carlos Calderón, reconocido presentador de Univisión, ha decidido romper el silencio y compartir sus experiencias después de su inesperada salida del programa ‘Despierta América’.

«Ha sido horrible. Esos meses fueron muy duros.», destacó el presentador de televisión hacia la revista People en Español, tras su salida.

«Fue muy doloroso estar en un programa que siempre nos sentimos tan orgullosos de apoyar a las familias y que de repente yo me vi con un bebé y con una esposa solos», añadió.

El mexicano, quien se destacó por su carisma y profesionalismo en el ámbito televisivo, reveló que este periodo de transición en su vida fue complicado.

«Fue muy difícil entenderlo»

presentador, televisión, vida laboral, transición profesional, adversidad
Foto: Mezcalent

En la entrevista que ofreció para la revista, aseguró que en un principio la situación fue difícil de comprender que estaba ocurriendo en su vida.

«Fue muy difícil entenderlo», declaró Calderón hacia el medio de comunicación. Ante los hechos que ocurrieron, también perdió amigos.

«Fue una separación muy tajante. No voy a decir nombres fueron muy pocas las personas que se acercaron [a mí después de mi salida]». destacó.

«Fue una la persona que se acercó, (risas). Ni siquiera fue plural», añadió durante la entrevista con el medio de comunicación.

¿No obtuvo el apoyo esperado?

 nueva etapa, Vanessa Lyon, ruptura de silencio, entrevista exclusiva, cambios en la carrera
Foto: Mezcalent

El presentador, que había formado parte fundamental de ‘Despierta América’, compartió sus sentimientos sobre la falta de apoyo emocional durante este complicado momento.

Aunque la industria del entretenimiento puede ser efímera y desafiante, la solidaridad y el respaldo de amigos y colegas son elementos esenciales en estas cuestiones.

Carlos Calderón, sin embargo, no se ha dejado vencer por la adversidad que vivió tras salir del famoso programa de espectáculos.

Además, fue su familia quien lo impulsó en seguir adelante y poder presentar su podcast The Carlos Calderón Show.

«Es triste»

resiliencia, emprendimiento, pareja empresarial, reinventarse, apoyo mutuo,
Foto: Mezcalent

El presentador compartió detalles sobre su nueva empresa y la motivación que los llevó a tomar esta decisión.

«Es triste, es un trabajo como muchos que uno está en un ambiente de oficina, de compañeros de trabajo y eso son, compañeros de trabajo.», añadió.

«A veces uno, sobre todo yo que soy tan sentimental, pues pongo mucho mis sentimientos en lo que hago y en mi labor.», indicó el presentador.

«Y, sí, al separarte, no sé, pienso que tal vez hay prejuicios, tal vez hay miedos de seguir la relación con alguien que ya no está.», aceptó en entrevista.

«Es un aprendizaje»

valentía, adaptabilidad, crecimiento personal, innovación empresarial, amor y negocios
Foto: Mezcalent

Aunque la partida de Carlos Calderón de ‘Despierta América’ pueda haber sido un giro inesperado en su carrera, la experiencia le ha proporcionado un nuevo panorama.

«No sé qué sea. Es un aprendizaje y una manera de simplemente decir que fue una etapa», añadió Calderón para la revista People.

«Y si la vida nos vuelve a cruzar espero que tengamos otra vez esa sensación de amistad y de complicidad que hacía el programa tan bonito.», destacó.

En la entrevista, el presentador destacó la importancia de no aferrarse al pasado y de mirar hacia el futuro con optimismo y determinación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio