Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es Sofía Vergara?

La actriz latina Sofía Vergara será juez en el programa de America's Got Talent participando a lado de grandes estrellas en la televisión
2022-08-10T01:41:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Sofía Vergara será juez en America’s Got Talent
  • La colombiana acepta un nuevo reto en su carrera
  • ¿Quién es Sofía Vergara?

Sofía Vergara juez America’s Got Talent. Uno de los concursos más esperados en los Estados Unidos ha comenzado, America’s Got Talent estará presentando sus shows en la televisión, donde los televidentes podrán observar a los participantes con más talento del país. El presentador será el actor Terry Crews quien estará  siendo apoyado por una reconocida línea de jueces.

Entre los cuales destaca la participación de la guapa y talentosa actriz y presentadora colombiana, Sofía Vergara, quien ha puesto a la comunidad latina en lo más alto en lo Estados Unidos. Ahora, demostrará su talento y conocimiento para decidir qué participante se queda o se va.

Sofía Vergara es juez en America’s Got Talent

Sofía Vergara es juez en America's Got Talent
FOTO TWITTER

Sofía Vergara es una actriz colombo-estadounidense mejor conocida por su papel en la comedia de televisión Modern Family como Gloria, de igual se dio a conocer en el programa de Lente Loco. Incluso entre los años del 2013 y 2020, fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense durante siete años.

Cabe mencionar que en el show de America’s Got Talent los 55 afortunados lucharán durante cinco semanas de rondas clasificatorias para llegar a los 10 finalistas. Once actos se presentarán cada semana, y los dos primeros llegarán a la final, más un undécimo artista que se decidirá mediante una votación final comodín, según The Sun.

Sofía Vergara juez America’s Got Talent: Pone en alto a los latinos

Sofía Vergara juez America's Got Talent: Pone en alto a los latinos
FOTO TWITTER

Esta será la decimoséptima temporada de America’s Got Talent que se prepara para continuar con el proceso de audiciones donde los participantes demostrarán su talento frente a los cuatro jueces. Sin duda lo que destaca en el programa es la presencia de una juez de origen latino.

La reconocida actriz latina estará acompañado por otros tres jueces que visualizarán a los participantes demostrando su gran talento frente a ellos. Lo demás jueces asignados son: Howie Mandel, Simon Cowell, Sofía Vergara y Heidi Klum, estarán a cargo del show. Archivado como: Sofía Vergara juez America’s Got Talent

Sus inicios en la farándula

Sus inicios en la farándula
FOTO TWITTER

Con más de 30 años de carrera, Sofía Vergara se ha ganado un lugar en el mundo de los espectáculos en los EEUU. debido a su destacada participación en la pantalla. Cabe mencionar que ella es hija de un ganadero y de una ama de casa, por lo que fue criada en el campo desde pequeña, según Marca.

Llegó al mundo de la farándula debido a un fotógrafo que tomó su belleza mientras ella caminaba en una playa colombiana, inmediatamente le ofrecieron trabajar en la televisión y en la moda. Vergara no dudó y aceptó y fue cuando su primer gran proyecto fue grabando un comercial de Pepsi. Archivado como: Sofía Vergara juez America’s Got Talent

¿Cuál es su patrimonio?

¿Cuál es su patrimonio?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que la actriz colombiana tiene un patrimonio neto de alrededor de 200 millones de dólares, esto debido a sus contratos de patrocinio y a su increíble sueldo que ha generado como artista. Incluso se ha llegado a mencionar que es una de los mejores pagadas del país.

De acuerdo al portal Marca, durante su participación en la comedia ‘Modern Family’ obtuvo un salario por cada episodio de alrededor de medio millón de dólares. Ahora como juez en el show de America’s Got Talent gana un aproximado de 10 millones de dólares al año. Archivado como: Sofía Vergara juez America’s Got Talent

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio