Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hacen llorar a Sofía Vergara en pleno programa en vivo: «Lamento tu pérdida» (VIDEO)

Hacen llorar a Sofía Vergara en pleno programa en vivo de America´s Got Talent. Un concursantes conmovio a los tres jueces
2022-07-13T23:34:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La colombiana celebró recientemente su cumpleaños 50
  • Sofía llora en plena transmisión de America´s Got Talent
  • Es sumamente sorprendida por una participante

Los concursantes de America´s Got Talent suelen contar historias emotivas durante sus presentaciones en el famosos show de Talentos. Recientemente Sofía Vergara fue testigo de uno de estos y no pudo evitar derramar algunas lagrimas al presenciar un triste momento.

La actriz colombiana Sofía Vergara el pasado 12 de julio celebró sus 50 años. La «paisana» de Shakira sabe muy bien como aparentar los años que se carga, pues para nada se le notan las cinco décadas que cumplió. Ha relucido muy bien como una de las jueves del programa de talentos.

¡Un concursante conmueve a todos!

¡Un concursante conmueve a todos!
FOTO: YouTube

El concursantes Wyn Starks llegó al concurso America´s Got Talent en los días de audición y deleito a todos los presentes con su voz al interpretar una canción original llamada «Who i am». Starks dedicó ese momento a su hermana gemelo que había fallecido.

Al momento de ingresar al escenario el juez británico Simon Cowell, le preguntó como se sentía al concursante y este respondió que estaba un poco nervioso. Cowell le hizo las típicas preguntas a Wyn como «¿De dónde vienes?» y el respondió que era originario de Minnesota, pero radicaba en Tennessee.

El momento de escuchar Who i am

El momento de escuchar Who i am
FOTO: YouTube

Wyn Starks contó que desde pequeño tiene la ilusión de cantar «De niño mi mamá me ponía a escuchar música. Antes de comenzar con su actuación el concursantes dijo que había perdido a su hermano Gemelo. Sofía Vergara de inmediato se mostró conmovida por está revelación.

«El era uno de mis más grandes soportes.» Fueron las palabras que dijo Wyn respecto a su hermana, también se le quebró la voz al comenzar a hablar de él. «Haré esto por él», fijo Starks antes de comenzar a cantar la canción que el compuso llamada Who i am.

Hacen llorar a Sofía Vergara: Totalmente conmovida

Hacen llorar a Sofía Vergara: Totalmente conmovida
FOTO: YouTube

Luego de la actuación , que hizo llorar tanto al público como a Sofía , la actriz colombiana le expresó al cantante: “Siento mucho tu pérdida. Sé lo que eso significa . es perder un gemelo porque ese vínculo tiene que ser algo inexplicable». Vergara estaba totalmente conmovida.

«Lamento tu pérdida», le dijo Starks a Vergara en un momento de dolor compartido durante el episodio de America’s Got Talent. Recordando que Rafael Vergara, hermano de la actriz murió al ser asesinado años atrás. La colombiana realmente entendía el dolor de Starks. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

Hacen llorar a Sofía Vergara: El duelo compartido de Wyn y Sofia

Hacen llorar a Sofía Vergara: El duelo compartido de Wyn y Sofia
FOTO: YouTube
“Yo también perdí a mi hermano, y ni siquiera puedo imaginar lo que es perder un gemelo porque ese vínculo tiene que ser algo inexplicable”, le dijo Sofía a Wyn. «Lamento tu pérdida», le respondió Wyn a Sofia. Luego continuó: «Me encanta todo el sentimiento que le diste a tu canción».

«Me encanta tu canción, y me encanta que fuera tu canción». La supermodelo retira alemana Heide Klum también se mostró emocionada por la actuación de Wyn Starks en el concurso. Por su parte, Simon Cowell con su caracter duro que lo caracteriza le reconoció lo bien que había cantado.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio