Inicio » Entretenimiento » ¿Quién es Bad Bunny? Conoce la vida del cantante

¿Quién es Bad Bunny? Conoce la vida del cantante

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Bad Bunny chavismo
MEZCALENT
  • El cantante revolucionó una generación
  •  Bad Bunny ya se ha vuelto una celebridad conocida mundialmente
  • Ya hasta incursión en el mundo de la actuación

Difícilmente existe un artista tan emocionante como Bad Bunny en la escena musical de estos días. En menos de dos años este cantante ha logrado darse a conocer en todo el planeta. Se dio a conocer con su exótico estilo y su reinvención del sonido latino.

En menos de dos años, este puertorriqueño ha logrado que su nombre sea reconocido en rincones recónditos del planeta y ha llevado su interpretación de los ritmos latinos a una audiencia que lo ha recibido con mucho entusiasmo por su particular mezcla de sonido.

¡Los inicios de su carrera!

¡Los inicios de su carrera!
FOTO: Intagram

Nacido en Almirante Sur, Puerto Rico. La historia de éxito del conejo malo comienza con un niño obsesionado con los discos que eventualmente pasaría a publicar sus primeros intentos musicales en SoundCloud, donde las bondades de la tecnología condujeron a su primer contrato de producción.

Benito Antonio Martínez tomó los ritmos que lo rodeaban cuando era niño para contribuir al género que lo llevó al estrellato internacional; la salsa y el merengue de su padre junto a los boleros de su madre conforman en el ADN de esta música que se canta hoy en incontables idiomas.

Una estrella mundial

Una estrella mundial
FOTO: Instagram

De acuerdo con Vogue. La sensación que ha generado Bad Bunny  es inigualable a otro cantante masculino latino. Es un artista único en su especie, cuya obra y personaje público han servido para hablar sobre un concepto contemporáneo de masculinidad, reinventar la música urbana y canalizar su influencia hacia el activismo.

Bad Bunny, con su talento, ha sido el primer latino en lograr múltiples récords: su álbum, El último tour del mundo, lo convirtió en el primer latino en llevar un álbum completamente en español al número uno de la lista US Billboard 200 y es el artista en español más escuchado en el mundo del 2020.

Quién es Bad Bunny: Va por la actuación

Quién es Bad Bunny: Va por la actuación
FOTO: Instagram

Bullet Train, la película de acción protagonizada por Brad Pitt, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Bad Bunny se ha unido al elenco del filme que dirige David Leitch. De esta forma, el cantante puertorriqueño compartió pantalla con Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beet, Logan Lerman y Lady Gaga.

La película está basada en la novela japonesa Maria Beetle escrita por Kotaro Isaka. La historia sigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka y descubren que todos tienen la misma misión: acabar con la vida de uno de los pasajeros.

Quién es Bad Bunny: ¿Coquetea con Brad Pitt?

¿Coquetea con Brad Pitt?
FOTO: TikTok

El joven músico y el actor de 58 años estuvieron juntos en la premiere en EEUU del thriller dirigido por David Leitch. El rapero puertorriqueño Bad Bunny  y el actor estadounidense Brad Pitt fueron los más fotografiados en la alfombra roja de la premiere de la película ‘Bullet Train’.

Los rumores crecieron cuando ocurrió un inesperado momento entre Brad Pitt y Bad Bunny, la situación se volvió viral pues a través de TikTok se observa al ex esposo de Angelina Jolie muy cerca del popular cantante de reggaetón, tanto que parece de Bunny se incomodó.

Continua artículo relacionado