Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Puerto Rico guarda un día de luto por muerte de su primera Miss Universo

Puerto Rico guarda un día de luto por muerte de su primera Miss Universo

Puerto Rico Marisol Malaret: Anuncian un día de luto por la muerte de la primer Miss Universo de Puerto Rico, Marison Malaret

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Puerto Rico guarda luto por la muerte de Miss Universo
  • Marisol Malaret, fue la primera Miss Universo de PR
  • El gobernador de la nación, lamentó la pérdida

¡DE LUTO EN PUERTO RICO! Tras darse a conocer la muerte de la primera Miss Universo que tuvo Puerto Rico, Marisol Malaret, se dio a conocer que la nación guardará un día de luto nacional por su pérdida. La noticia, fue confirmada por el gobernador Pedro Pierluisi, quien declaró luto tras darse a conocer la triste novedad.

La noticia se reveló por parte de Yizette Cifredo, gerente de Miss Universo Puerto Rico (MUPR), quien escribió una despedida hacia la modelo, Miss Universo y quien fue directora de Caras. Tras su pérdida, en redes sociales enviaron mensajes de condolencias y recordaron su triunfo en el deseado certamen.

¡DE LUTO EN LA NACIÓN!

¡DE LUTO EN LA NACIÓN!
Foto: Twitter

Puerto Rico guarda este martes un día de luto por el fallecimiento a sus 73 años de Marisol Malaret, la primera puertorriqueña en ganar un concurso de Miss Universo en 1970 y quien también se distinguió como empresaria y comunicadora, reveló la agencia EFE. Tras su muerte, llegaron varios mensajes de apoyo y cariño a la familia de Malaret.

La presencia de Marisol Malaret, fue el parteaguas para que en Puerto Rico se posicionara en el mundo de los certámenes de belleza, considerándose una de las figuras más trascendentes y queridas para el público. Además, su hija agradeció las muestras de cariño que le hicieron a llegar por la pérdida de su madre.

¿Qué dijo el gobernador?

¿Qué dijo el gobernador?
Foto: Twitter

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, lamentó la partida de Malaret el pasado domingo y decretó un día de duelo, por lo que las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos de todos los edificios públicos ondearán este martes a media asta, informó la agencia EFE. A través de un comunicado, expresó el papel de la Miss Universo en dicho certamen.

«Marisol Malaret puso a Puerto Rico en el mapa de los concursos de belleza, convirtiéndose en la primera puertorriqueña en lograr el título de Miss Universo», dijo Pierluisi.»Posteriormente, se destacó como empresaria y comunicadora de vanguardia, «siempre destacándose por su calidad de gente, elegancia y humildad», agregó EFE.

Puerto Rico Marisol Malaret: ¿Una carrera inspiradora?

Puerto Rico Marisol Malaret: ¿Una carrera inspiradora?
Foto: Twitter

Tras ganar la corona del certamen de belleza en 1970, Malaret enfocó su carrera en la comunicación, presentando varios programas televisivos en los canales puertorriqueños. De origen humilde y huérfana desde niña, también se desempeñó como directora de la revista Caras y como empresaria, detalló EFE. A través de redes sociales, recordaron su frutífera carrera.

«Día triste para Puerto Rico. Fallece Marisol Malaret, nuestra primera Miss Universo. Conquistó el título en 1970, ganándose un lugar en el corazón de los boricuas. Fue también empresaria (dirigió la revista Imagen), comunicadora, entre otras facetas.», escribió el periodista Robby Cortés, en Twitter. Archivado como: Puerto Rico Marisol Malaret

Puerto Rico Marisol Malaret: ¿Quién informó su muerte?

Puerto Rico Marisol Malaret: ¿Quién informó su muerte?
Foto: Twitter

La modelo y presentadora de televisión puertorriqueña Marisol Malaret, que hizo historia al convertirse en 1970 en la primera Miss Universo de la isla, falleció el domingo a los 73 años de edad, señaló EFE. Las declaraciones se dieron a conocer por parte de Yizette Cifredo, quien es gerente de Miss Universo.

«La primera Miss Universo de Puerto Rico y el Caribe. Gracias por inspirar a tantas mujeres a seguir tu camino. Eres y serás nuestra eterna reina. Descansa en paz», escribió Yizette Cifredo, gerente de Miss Universo Puerto Rico (MUPR) y citó EFE. Archivado como: Puerto Rico Marisol Malaret

TE PUEDE INTERESAR

¿Céline Dion entre la vida y la muerte?
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio