Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pistolero intenta ‘intimidar’ a Los Dos Carnales en pleno concierto

Un pistolero intimida a Los Dos Carnales en pleno concierto en estado mexicano y abandonan el escenario por cuestiones de seguridad.
2022-07-28T17:47:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Pistolero accede al concierto de Los Dos Carnales y les saca el arma.
  • Intenta intimidar a la agrupación en plena presentación.
  • Uno de los hermanos se defiende y le responde al hombre armado.

Pistolero Los Dos Carnales. Una tragedia se suma al mundo del espectáculo. Sin duda alguna este 2022 ha sido muy duro con varias celebridades, pues en lo que va del año hemos sido testigos de los diversos momentos que han atravesado las estrellas, y a decir verdad las tragedias no paran.

Ya sea a través de redes sociales o por medios de comunicación es que los famosos dan a conocer las situaciones personales por las que pasan, recientemente se ha difundido información sobre una agrupación mexicana que se vio involucrada en un momento lleno de tensión y peligro en pleno concierto.

Le sacan la pistola a Los Dos Carnales en pleno concierto

Pistolero Los Dos Carnales
Foto: Instagram

A través de redes sociales comenzó a circular un video que captó la atención de muchos, en pleno concierto de Los Dos Carnales se vivió un momento de tensión e inclusive los integrantes de la agrupación mexicana se pusieron en riesgo debido a que una persona armada ingresó al lugar donde ofrecieron su presentación.

Todo ocurrió el pasado 25 de julio cuando los hermanos originarios de la Comarca Lagunera ofrecieron un concierto en el municipio de Ario de Rosales, justo cuando tocaban el famoso tema de ‘La pregunta del Millón’ fue cuando un pistolero intentó intimidar a los cantantes del regional mexicano. Archivado como: Pistolero intimida Los Dos Carnales.

Un hombre armado intentó ‘intimidar’ a Los Cardenales

Pistolero Los Dos Carnales
Foto: Instagram

Fue a través de la cuenta de Chamonic dentro de la plataforma de Instagram, donde comenzó a circular el video del preciso momento en que un hombre sacó el arma de fuego que traía tentando en contra de la vida de los integrantes de Los Dos Carnales, pero para sorpresa del sujeto, el vocalista de la agrupación defendió a su equipo y a si mismo.

En la grabación que comenzó a circular en la cuenta de Chamonic no se logra apreciar al sujeto, pero se ve como Poncho, uno de los integrantes de la agrupación decide ponerle un alto al hombre que ingresó armado al lugar donde se llevó a cabo su concierto sin titubeos. Archivado como: Pistolero intimida Los Dos Carnales.

Uno de los integrantes de la agrupación no se queda callado y se defiende

Pistolero Los Dos Carnales
Foto: Instagram

«A ver, perame perame, ¿por qué me sacas una pistola? No me la enseñe, viejo, no me va a asustar con eso compa, esa ma… esta mas bonita que nosotros o que, esa ma… no es más valiente que yo, viejo, póngase ver…», se le escucha decir a Poncho justo cuando iban a mitad de la canción ‘La pregunta del millón’.

Luego de eso se observa como el equipo de seguridad se acerca para retirar a los hermanos del escenario para lograr ponerlos a salvo luego de que el hombre se parara frente a ellos y tratara de intimidarlos al mostrar un arma de fuego, para su sorpresa se defendieron y salieron ilesos del lugar. No hubo detonaciones. Archivado como: Pistolero intimida Los Dos Carnales.

Así reaccionaron los internautas tras ver el viral video

Así reaccionaron los internautas tras ver el viral video
Foto: Instagram

Inmediatamente los comentarios comenzaron a hacer presencia dentro de la caja de los comentarios, en donde varios internautas reaccionaron con asombro ante el acto de valentía, aunque por otra parte algunos señalaron que no se trata de hacerse ‘los valientes’ y que su seguridad es primero.

«Dios los cuide», «Dios los cuide y proteja y puedan salir bien de allí», «Pues al parecer no los intimido el compa tiene el pantalón bien fajado», «Se arriesgó», «Pero el miedo no anda en burro, y mejor se fueron», «Pero aun así se le escucha la voz nervioso,que susto!», «Que mala onda, no se vale», «Hay No que mal ellos solo están haciendo su trabajo», se lee en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Pistolero intimida Los Dos Carnales.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio