Party City cerrará tiendas en unas semanas y ofrece a sus clientes descuentos de liquidación

- La famosa tienda confirma el cierre de al menos nueve sucursales
- Sus clientes se verían beneficiados con rebajas
- En medio de crisis, dan buena noticia a sus compradores
La famosa tienda minorista está programada para cerrar nueve tiendas a fin de este mes, con ventas de liquidación de hasta un 50 por ciento de descuento en marcha. La tienda de artículos para fiestas está liquidando sus existencias después de declararse en bancarrota en enero.
Según información de The Sun, Party City tiene nueve tiendas que cerrarán sus puertas a más tardar el 26 de junio, reveló su asesor inmobiliario en un comunicado de prensa. El minorista en problemas puso las tiendas en subasta en abril en medio de su declaración de bancarrota.
Party City cerrará tiendas en unas semanas

Mientras tanto, se ha permitido que estas tiendas permanezcan abiertas para que Party City pueda vender su inventario y recaudar dinero para pagar a sus acreedores. Las siguientes nueve ubicaciones ahora están programadas para cerrar antes del 26 de junio:
California (Marina, Palmdale, Lodi), Indiana (Noblesville) , Nueva York (Bronx, Staten Island) , Ohio (Lancaster) , Oklahoma (Midwest City) y Michigan (Walker) son las sucursales que ofrecen a sus clientes descuentos de liquidación.
Ofrece a sus clientes descuentos de liquidación

Antes de visitar, es una buena idea llamar a su tienda local y preguntar si todavía están abiertas. Aunque Party City se declaró en bancarrota en enero, el minorista planea salir del relleno como una empresa privada. Eso significa que no todas las tiendas cerrarán y su negocio en línea probablemente continuará.
La mencionada tienda sería una más de las decenas de franquicias, restaurantes y empresas que se declararon en bancarrota durante el periodo 2022 – 2023, al menos en Estados Unidos. Esto después de verse cercanamente afectados a la inflación del país,
Party City busca reinventarse

En un esfuerzo por continuar con su negocio, Party City anunció una colaboración con Uber Eats esta semana. El enlace significa que los clientes ahora pueden pedir suministros para fiestas para su entrega. Party City es la primera tienda de suministros para fiestas que estará disponible en la aplicación, lo que podría darle al minorista una nueva oportunidad de vida.
Todos los clientes pueden beneficiarse de hasta un 40 por ciento de descuento en su próximo pedido de Party City de $20 o más con el código TIMETOPARTY. Si bien Party City ha podido evitar el cierre de todas sus tiendas debido a la bancarrota, otros minoristas no han sido tan afortunados.
La tienda minorista es un sinónimo de ‘inolvidable’ celebración

Una de las razones principales por las que Party City logró consolidarse en Estados Unidos es su extenso catálogo de productos. Desde globos, decoraciones y disfraces hasta suministros para fiestas temáticas, la tienda ofrece todo lo necesario para crear una celebración inolvidable. Su inventario se adapta a diferentes ocasiones, desde cumpleaños infantiles y fiestas de graduación hasta eventos deportivos y festividades nacionales.
La calidad y la diversidad de los productos ofrecidos por Party City también han sido clave para su éxito. La tienda cuenta con licencias oficiales de reconocidas marcas y franquicias de entretenimiento, lo que le permite ofrecer artículos temáticos de personajes populares de películas, programas de televisión y cómics. Esto ha atraído a niños y adultos por igual, convirtiendo a Party City en un destino obligado para aquellos que buscan productos únicos y exclusivos. Archivado como: Party City cerrará tiendas.


