Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emergencia en Target deja múltiples víctimas y un detenido en California

La tragedia inundó a uno de los populares establecimientos después de que se registrara una emergencia en Target que dejó múltiples víctimas.
2023-06-02T13:52:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Autoridades respondieron a llamado de emergencia
  • Se han reportado múltiples heridos
  • El ataque dejó a tres persona sin vida

Emergencia en Target de California deja múltiples víctimas. Autoridades respondieron al llamado que los ubicaba en una de las tiendas de la famosa cadena, donde un hombre habría cometido un terrible ataque a más de una persona en el estacionamiento del Target.

El pasado jueves, un target ubicado en California fue testigo de un terrible ataque a manos de un hombre. En el terrible suceso se ha señalado que múltiples personas fueron apuñaladas, mientras que otras fueron embestidas por un vehículo.

Emergencia en Target deja múltiples víctimas en California

Emergencia en Target deja múltiples víctimas en California
FOTO: Captura sitio web The Sun

Fue el jueves primero de junio, que los habitantes de California presenciaron una tragedia. Y es que de acuerdo a información obtenida por el portal de The Sun, un ataque a manos de un hombre habría ocurrido en Milpitas y San José en el estado de California.

Se ha señalado que al menos tres personas fueron apuñaladas por el hombre en cuestión, mientras que otras tres habrían sido embestidas por un vehículo manejado por él. El terrible suceso se desarrollo a las afueras de una de las tiendas de la famosa cadena de Target.

Múltiples víctimas luchan por su vida

Múltiples víctimas luchan por su vida
FOTO: Shutterstock

De acuerdo al Departamento de Policía de San José, tres de las víctimas del ataque del pasado jueves han muerto debido a sus heridas, mientras que dos están luchando por sus vidas. La tercer persona herida sufrió lesiones, sin embargo estas no se han considerado mortales.

De igual manera, las autoridades han señalado que el vehículo con el que embistió a algunas de las víctimas habría sido robado. El portavoz del Departamento de Policía de San José, Steven Aponte dijo que el primer ataque comenzó a las 3:11 de la tarde con un robo de auto y apuñalamiento.

Autoridades detallaron los sucesos

Autoridades detallaron los sucesos
FOTO: Archivo MundoNOW

De acuerdo a la información de The Sun, la policía habría respondido a un llamado de emergencia y al llegar a la escena se encontraron con una víctima de apuñalamiento con heridas potencialmente graves. El vehículo de la víctima habría sido presuntamente robado y manejado por dos millas.

Señalan que el ladrón habría robado otro automóvil, apuñaló al conductor y robo su teléfono cerca de las 3:31. El hombre emprendió su huida por el estacionamiento del Target, donde habría atropellado a un peatón, el cual resultó herido más no de gravedad.

Detuvieron al sospechoso del ataque

Detuvieron al sospechoso del ataque
FOTO: Captura sitio web The Sun

El atacante habría atropellado a otros dos peatones con el vehículo aparentemente robado, ambas personas perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas. Fue cerca de las 4:30 de la tarde que el Departamento de Policía de Milpitas respondió por otro apuñalamiento en el estacionamiento de una tienda Smart & Final.

Señalaron que tomaron medidas para intentar salvar la vida de la víctima, no obstante también murió debido a sus heridas. La identidad del sospechoso no ha sido revelada, sin embargo se espera que durante las próximas horas se ofrezcan más detalles. Los policías de San José y Milpitas han confirmado que creen que el sospechoso es la misma persona de todos los incidentes.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio