Inicio » Entretenimiento » Natasha Dupeyrón revela en exclusiva como es trabajar con Verónica Castro en la nueva película

Natasha Dupeyrón revela en exclusiva como es trabajar con Verónica Castro en la nueva película

La actriz mexicana Natasha Dupeyrón revela lo que nadie sabia de su nueva pelicula Cuando Sea Joven y habla sobre Verónica Castro

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Natasha Dupeyrón Cuando Joven
FOTO MEZCALENT
  • Natasha Dupeyrón presenta “Cuando Sea Joven”
  • La actriz mexicana rompe el silencio sobre trabajar con Verónica Castro
  • En esta película Natasha regresa al canto y revela que fue o que sintió

Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven. Verónica Castro regresa a la pantalla grande bajo la producción de 3Pas Studios de Eugenio Derbez y Ben Odell en la última película de Pantelion “Cuando Sea Joven”. Una adaptación de la película coreana, Miss Granny, Cuando Sea Joven cuenta la historia de Malena (Verónica Castro), de 70 años, quien tiene una segunda oportunidad en la vida cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años.

Esta vez, haciéndose pasar por “María” (Natasha Dupeyrón) para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto tratando de recuperar el sueño de cantar, el sueño al que una vez tuvo que renunciar. La guapa actriz habló en exclusiva para MundoNow y revela detalles de la nueva producción.

Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven: Háblame acerca de Cuando Sea Joven

Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven: Háblame acerca de Cuando Sea Joven
FOTO INSTAGRAM

“Cuando Sea Joven es una película hermosa que grabamos antes de Pandemia. Fue el último proyecto que hice antes de que nos encerraran a todas y a todos. Y entonces tenía muchas ganas de ya ver esta película y compartirlas, porque fue una experiencia inolvidable. La película va de Malena, es una mujer de 70 años que por obra de magia, regresa a los 20 y tiene esta segunda oportunidad de hacer las cosas que no hizo y que tuvo que sacrificar, porque la vida es así”.

“Y entonces de esto va, es un cuentito que habla justo de las segundas oportunidades, de no arrepentirte de las cosas que haces y de hacer las cosas que no  te prives por miedo. Es una película hermosa donde hay boleros. Yo soy muy fan de los boleros y creo que fue una forma muy bella, que la vida me permitió volver a cantar mientras hago lo que más me gusta, que es la actuación. Entonces en la película tiene gente increíble como Verónica Castro, el Flaco Ibáñez. La verdad es que creo que la gente la está disfrutando. Y pronto y próximamente en Estados Unidos, el 23 de septiembre, la van a poder disfrutar a ella también”.

Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven: ¿Cómo es a nivel profesional trabajar con una estrella como Verónica Castro?

Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven: ¿Cómo es a nivel profesional trabajar con una estrella como Verónica Castro?
FOTO INSTAGRAM

“Creo que es querida porque es auténtica, creo que es querida porque es una buena persona, es compañera, es humilde y eso lo demostró dentro y fuera del set. La verdad es que es un placer trabajar y convivir con ella. Se lo agradezco profundamente, me ha enseñado justo esto”.

“No hay que mantener los pies bien en el piso, es bien importante para poder hacer amistades bellas. Y claro que tu trabajo pues de frutos entonces fue un placer y hoy en día poder chatear con ella. Bueno para mí es increíble, la quiero muchísimo y le mando mucho amor siempre. Ella lo sabe entonces, pero no está de más repetirlo una y otra vez”.

¿Ya tenías desde Miss 15 que no cantabas o cómo fue eso?

¿Ya tenías desde Miss 15 que no cantabas o cómo fue eso?
FOTO INSTAGRAM

“Sí, de hecho en Miss 15 yo lo pasé muy bien, pero yo soy muy insegura, era muy insegura cantando, porque yo soy actriz y yo solamente soy actriz. Pero entonces llega esta película con boleros y con la mano de  Julio Reyes y Erika y Raúl Martínez, el director, me agarran de la mano”.

“Y me dijeron, ‘estás con las mejores personas, confía, vamos a estudiar, vamos a interpretar, vamos a sacar este personaje adelante’. Y confié y el resultado fue para mí fue muy gratificante y estoy muy agradecida con ellos y satisfecha con el resultado”. Archivado como: Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven

¿ Tu también sientes que en algún momento sacrificaste has sacrificado algo a tus sueños por complacer a los demás?
¿ Tu también sientes que en algún momento sacrificaste has sacrificado algo a tus sueños por complacer a los demás?
FOTO INSTAGRAM

“Pues creo que es parte de nuestra naturaleza, no, querer ayudar, querer apoyar. Entonces creo que esta película me enseña a no arrepentirme de las decisiones y capaz justo luchar por tus sueños porque nunca es tarde, que es un poco lo que dice la película. Entonces creo que llega un gran momento en mi vida a una edad temprana donde puedo empezar a pues y a diferenciar qué camino tomar”.

“No me arrepiento de nada, al contrario, me arrepiento las cosas que no hice, por ejemplo, no por miedo o porque alguien te dijo que no, entonces como que a partir de esta película he tratado justo no de cuestionarme qué es lo que me gusta, que es lo que me hace feliz a mí y también a los demás. Entonces creo que es parte de nuestra naturaleza”. Archivado como: Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven

 ¿Esta película de alguna forma te hizo a lo mejor valorar un poco más a tu papá, acercarte un poco más a él?

¿Esta película de alguna forma te hizo a lo mejor valorar un poco más a tu papá, acercarte un poco más a él?
FOTO INSTAGRAM

“Mi papá vive en un asilo y era difícil verlo porque hay un riesgo de poder enfermarnos a él y a todos los demás. En el asilo estuvimos mucho en contacto, siempre lo hemos estado y mi papá sabía que estaba seguro y contento ahí. Entonces como que siempre he estado muy tranquila con ese tema porque sé que él también. Volverme una señora de 70 años en esta película claro que me hizo más sensible y más empática con las personas de la tercera edad”.

“Creo que como jóvenes damos por los damos por hecho, no como la abuela siempre está ahí, el abuelo también  y tenemos nuestra vida aparte, pero creo que esta película también nos va a hacer reconectar. Siempre digo que vayan al cine, lleven a sus abuelos, siempre los dejamos en casa y nosotros hacemos nuestros planes. Y creo que esta película es especial porque es para toda la familia”. Archivado como: Natasha Dupeyrón Cuando Sea Joven

 

Continua artículo relacionado