Las muertes que han marcado a Daniela Navarro: las de su abuela y sobrino fueron las más dolorosas

Foto: archivo / Video: MN
  • El último año de Daniela Navarro no han sido color de rosa.
  • La actriz venezolana ha tenido que enfrentar un par de tragedias personales.
  • Los fallecimientos de su abuela y sobrino han marcado los capítulos más tristes en su vida.

La vida de la actriz venezolana Daniela Navarro no ha sido tan color de rosa en el último año como podría mostrarse en la televisión, puesto que, al igual que cualquier otra persona, ha tenido que enfrentar grandes tragedias como las muertes de su abuela y sobrino, quienes dejaron una huella imborrable en su existencia.

La nacida en Caracas en 1984 sigue concursando en la segunda temporada del reality La Casa de los Famosos, de Telemundo, donde se ha mostrado con un carácter fuerte y, en ocasiones, sensible, una clara muestra de que incluso las celebridades de la pantalla también son de carne y hueso.

Las dolorosas muertes que ha enfrentado Daniela Navarro

Pero Daniela Navarro, quien reside en Miami, Florida, también ha llorado, especialmente por la partida física de dos seres muy queridos: su abuela Lucila Columba Ugueto y su sobrino Andrés Eduardo, quienes fallecieron de forma natural con unos meses de separación en 2021, según contó la artista en su Instagram en aquel momento.

“Cielo, prepárense a recibir a mi reina con pollo en brasa y cerveza bien fría. Me duele el alma, me duele el corazón, pero Dios es tan bueno que tuvo compasión, me duele, me duele tanto, abuelita, mi alma”, escribió afligida Daniela Navarro en una publicación en Instagram el 21 de junio de 2021. Luego le dedicó otros mensajes acompañados de fotografías en su feed.

    También leyeron...

  1. Nominados de La Casa de los Famosos de este 25 de abril
  2. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  3. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  4. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual

Su abuela y sobrino murieron con unos meses de separación

En el primer post donde anunció el deceso de su abuela, algunos usuarios le escribieron: “lo lamento, es un dolor inexplicable, soy de Venezuela y hace menos de dos meses perdí a mi abuela por la Covid-19, fue de repente, ni me pude despedir de ella”, “que en paz descanse y Dios la reciba en la gloria a tu abuelita, Dani”.

Luego, el 2 de agosto de 2021, Daniela Navarro informó en la misma red social el deceso de su querido sobrino Andrés Eduardo, de quien había publicado fotografías en la camilla de un hospital el mes anterior y para quien había pedido oraciones que pudiesen ayudar a recibir un milagro y salvar su vida. “Se los pido: recen, oren mucho ya, una cadena de oración para el milagro de mi sobrino Andrés Eduardo José Navarro Santodomingo”, exclamó junto a una imagen donde lo tomaba de la mano.

“Se me fue el amor de mi vida”

“Se me fue el amor de mi vida, estoy rota, no sé qué decir ni qué carajo hacer, no quiero hablar, lo sentí en mi corazón que hoy era el día. Dios, ayúdame, cómo carajo vivo con este dolor, cómo carajo le doy fuerza a mi madre y hermana, si yo no las tengo, carajo. Andrés, te amo, serás por siempre mi niño bonito”, expresó la actriz Daniela Navarro en un post acompañado de una fotografía donde abrazaba sonriente a su sobrino.

En esa publicación, algunos fanáticos le respondieron: “De este proceso, decreto en la vida de tu familia y la tuya: paz, consuelo, amor, bendiciones, sabiduría, humildad para saber afrontar esto. Alegraos porque está con papá Dios”, “no hay palabras para esto, pero fuerzas, he llorado mucho viendo esta historia con tu sobrino porque soy tía y sé lo mucho que los amamos, como si fueran nuestros hijos”.