Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere misteriosamente la actriz Jung Chae-yul a los 26 años

La actriz Jung Chae-yul fue encontrada sin vida en su propia casa. Su agencia dio a conocer la lamentable noticia y familia rompe el silencio
2023-04-11T14:35:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • La actriz fue encontrada en su casa sin vida
  • Se encontraba en medio de un nuevo proyecto
  • ¿Cómo fue que murió?

La actriz y modelo coreana Jung Chae Yul ha fallecido este martes 11 de abril  en su casa de Corea del Sur con tan solo 26 años de edad, según ha confirmado su agencia Management S a la prensa de su país. Familias y amigos rompen el silencio tras este suceso.

Chae Yul, se encontraba inmersa en la filmación de un nuevo proyecto audiovisual titulado «Boda imposible». Fue catapultada a la fama gracias a varios de sus trabajos como modelo y sus apariciones en series de televisión y películas muy populares en Corea del Sur.

Un paso por su carrera

Un paso por su carrera
FOTO: Twitter

Chae Yul participó en producciones como Detective zombi (2022), Todavía no he hecho mi mejor esfuerzo (2022), Profundo (2018), así como en la exitosa serie Pasarela del diablo que que se unió al elenco en 2016. Para los surcoreanos era una estrella que apenas estaba brillando.

Han confirmado su muerte después de que el medio Star News lo publicará y han pedido a todos sus seguidores y conocidos suyos que recen por ella para que descanse en paz. Como bien se sabe, Corea del Sur es un país famoso por los «kdramas».

¿Cómo fue que murió?

¿Cómo fue que murió?
FOTO: Twitter

Por el momento, ni la agencia de representación de la actriz ni sus familiares han dado más detalles sobre esta repentina muerte. El funeral de Jung Chae Yul se llevará a cabo en privado por deseo de su familia, y se pidió a los medios no interferir en esta decisión.

Por ello, sus fans, como vienen haciendo desde que se hizo pública la noticia de su muerte hace tan solo unas horas, tendrán que conformarse con darle el último adiós a la joven actriz a través de las redes sociales. ARCHIVADO DE: Muere actriz Jung Chae-yul

Muere actriz Jung Chae-yul: Paran producción por su muerte

Muere actriz Jung Chae-yul: Paran producción por su muerte
FOTO: Instagram

Según detalló la prensa surcoreana, el equipo de Boda imposible se ha mostrado muy conmocionado por el inesperado fallecimiento de la joven y los productores han decidido dejar de filmar por unos días, para que todos puedan tomarse un pequeño descanso y absorber la trágica noticia.

De acuerdo con ALLKPOP, se encontró que Jung Chae Yul falleció dentro de su casa, sorprendiendo a los internautas y al mundo de los kdramas. «Pequeño ángel», Descansa en paz mi querida», le comentaron algunos seguidores en su última publicación en Instagram.

Muere actriz Jung Chae-yul: Una muerte de otro actor surcoreano

Muere actriz Jung Chae-yul: Una muerte de otro actor surcoreano
FOTO: Twitter

A finales de enero de 2023, en redes sociales se volvió tendencia la noticia de la muerte del actor coreano Na Chul quien realizó varias series de drama que han sido exhibidas en la plataforma de contenido Netflix. ARCHIVADO DE: Muere actriz Jung Chae-yul

El histrión protagonizó series conocidas como »Vincenzo» y »A Superior Day». Recientemente medios coreanos reportaron que estaba bajo tratamiento por un deterioro en su estado de salud. De igual forma, fánaticos se despidieron de él en redes sociales.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio