Inicio » Entretenimiento » Muere el locutor y DJ Jerry Blavat a los 82 años de edad

Muere el locutor y DJ Jerry Blavat a los 82 años de edad

La mañana del viernes confirmaron la triste noticia de la muerte del locutor y DJ de Filadelfia, Jerry Blavat a los 82 años de edad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirman la muerte del locutor y DJ Jerry Blavat a los 82 años
FOTO Getty Images
  • Muere el locutor y DJ Jerry Blavat
  • Blavat era una leyenda local para Filadelfia
  • El hombre murió el viernes por la mañana

El viernes por la mañana se registró la muerte del locutor y DJ Jerry Blavat, leyenda local de Filadelfia, a la edad de 82 años. Blavat sería recordado en la ciudad del estado de Pensilvania como una leyenda por su trabajo en los eventos de baile en Filadelfia.

Las condolencias por Blavat han comenzado a hacerse presentes en las redes sociales donde recuerdan con cariño al DJ y locutor de Filadelfia, algunos incluso lo relacionan con momentos importantes de su vida. Como el caso de un usuario que señala que Blavat estuvo presente el día que sus padres se conocieron.

Muere el locutor y DJ Jerry Blavat a los 82 años de edad

Confirman la muerte del locutor y DJ Jerry Blavat a los 82 años
FOTO Instagram

El locutor y DJ Jerry Blavat murió la mañana del viernes 20 de Enero a los 82 años de edad, mientras se encontraba en cuidado paliativo en el hospital Jefferson-Methodist. Blavat murió debido a que sufría de una miastenia gravis según informó el portal de The Sun.

La enfermedad que padecía Blavat se caracteriza por debilidad y fatiga rápida de cualquiera de los músculos bajo tu control voluntario, según Mayo Clinic. La enfermedad logra ocasionar una ruptura en la comunicación entre los nervios y los músculos del cuerpo.

Jerry Blavat un icono de Filadelfia

Blavat es considerado un icono por los ciudadanos de Filadelfia
FOTO Instagram

El locutor y DJ Jerry Blavat es considerado como un icono en la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania, esto debido a que el hombre se destacaba en su trabajo. Y es que el hombre fue un pionero en su trabajo con el formato de ‘oldies’, tocando éxitos de los 50’s hasta los 80’s.

Apodado ‘The Geator’ con ‘Heater’ y ‘The Boss’ con ‘Hot Sauce’, Blavat se desempeñó muy bien en su trabajo de mezclas de música de manera que llegó a tener varias presentaciones. Entre ellas, una presentación en el hotel Four Seasons y una con de Isley Brothers Group.

A donde llevo a Jerry Blavat su trabajo como locutor y DJ

Jerry Blavat se desempeñó como DJ y locutor que lo llevó a tener apariciones en programas de televisión y ser amigo de Frank Sinatra
FOTO Instagram

Además de sus presentaciones musicales en vivo, tuvo la fortuna de aparecer en programas de televisión y películas, tales como ‘The Monkees’, ‘Desperately Seeking Susan’, ‘Baby, I Love You’ y ‘Cookie’. Obtuvo su programa de radio en los 60’s el cuál podía ser escuchado en Filadelfia y partes de Nueva Jersey.

Fue el conductor de ‘The Discophonic Scene’ un programa de baile local de ABC en asociación con WPVI de 1965 a 1967. Además de que a lo largo de su carrera pudo crear una amistad con celebridades como Don Rickles, Sammy Davis Jr. y el mismísimo Frank Sinatra.

Lamentan la perdida de Blavat

Comparten mensajes de despedida para Jerry Blavat
FOTO Twitter

Tras el anuncio de la muerte del DJ y locutor, han comenzado a llegar los mensajes de despedida para Blavat en las redes sociales, donde lamentan su partida. Y es que para los habitantes de Filadelfia el hombre es un icono de la ciudad debido a su trabajo en los eventos.

“DEP Jerry Blavat ‘The Geator con Heater’ quien fue el DJ en el baile donde se conocieron mis padres. Leyenda de Philly.”, “‘Sigue rockeando porque solo rockeas una vez’ -Jerry Blavat DEP GEATOR SEGUIREMOS ROCKEANDO EN TU MEMORIA”. Son algunos de los mensajes que han compartido en memoria de Blavat.

TE PUEDE INTERESAR

9 ángeles poderosos que debes conocer
Continua artículo relacionado