Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la esposa del cantante James Morrison; La hallaron dentro de su hogar

Muere la pareja de James Morrison. El cantante británico se encuentra destrozado tras la muerte de Gill Catchpole a los 45 años de edad.
2024-01-09T01:07:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la esposa del cantante James Morrison. Foto: Getty Images
  • Muere la esposa de James Morrison
  • El cantante británico se encuentra destrozado
  • La hallaron sin vida al interior de su hogar

Confirman la muerte de Gill Catchpole, la esposa del cantante James Morrison, a los 45 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes, se conoce que Morrison se encuentra profundamente «destrozado» por la pérdida de su alma gemela.

El intérprete británico y su esposa, habían estado juntos desde que él tenía 17 años y juntos procrearon a dos hijas, de 15 y 5 años.

Antes de morir, Catchpole había solicitado ayuda para encontrar un nuevo hogar y se encontraba planeando una pronta mudanza.

MUERE LA ESPOSA DE JAMES MORRISON

James Morrison, Gill Catchpole, Cantante británico, Tragedia familiar, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En una noticia que ha conmocionado al mundo del entretenimiento, se confirma la trágica muerte de Gill Catchpole.

De acuerdo con el diario británico The Sun, la mujer fue hallada sin vida al interior de su hogar y los hechos ocurrieron el pasado viernes.

Morrison, de 39 años, se encuentra enfrentando la dura pérdida de su esposa y fuentes cercanas relataron que esta «desconsolado».

«Gill fue encontrada muerta el viernes en la casa de la familia en Whitminster. James está devastado y cuenta con el apoyo de su familia», afirmaron. 

¿Qué pasó con la esposa de Morrison?

Pérdida irreparable, Alma gemela, Historia de amor, Dos hijas, Planes de mudanza
Foto: Shutterstock

Según fuentes cercanas a la familia, la muerte de Catchpole llega en un momento en que la pareja estaba planeando cambios significativos en su vida cotidiana.

Una fuente cercana a la pareja, especificó que hasta el momento no se sospechó de circunstancias sospechosas y la policía no cree que haya algo raro.

Además, aclaró que en estos instantes la familia y amigos se encuentran consolando a la familia Morrison y arreglando los preparativos fúnebres.

«Él se mantiene unido por sus hijas, pero ha pedido que dejen a la familia sola para llorar el duelo en privado», especificó la fuente a The Sun

¿Un hecho ‘escalofriante’?

 Cambios significativos, Muerte prematura, Solidaridad, Condolencias, Fanáticos
Foto: Shutterstock

Según informó el diario Daily Mail, la esposa del cantante estaba buscando una nueva vivienda para cambiarse junto con su familia.

Lo que llamó la atención de esta búsqueda, fue que se realizó 24 horas antes de que la hallaran sin vida en el interior de su hogar.

Este hecho añade una capa de complejidad a la tragedia, ya que la familia Morrison no dio mayores detalles sobre los cambios que deseaban realizar.

Al momento, destacaron que Catchpole era dueña de una tienda de café llamado Cotswold Sandwich Box, que era muy popular en la zona.

¿Cuál fue la causa de muerte?

Música emotiva, Doloroso momento, Respeto a la privacidad, Apoyo
Foto: Shutterstock

Aunque en este momento la familia no brindó declaraciones al respecto, se conoce que la esposa de Morrison recibió un trasplante de riñón.

A través de redes sociales, Catchpole habló sobre su padecimiento de salud y declaró que se había enfrentando al dolor tras la cirugía.

Asimismo, la pérdida dejó un vacío imposible de llenar para Morrison y sus dos hijas, quienes ahora enfrentan una dolorosa realidad sin la presencia de la mujer.

La noticia de la muerte de Gill Catchpole generó una ola de condolencias y mensajes de apoyo en las redes sociales.

«No es saludable para su dolor»

, Presión mediática, Estrés en celebridades, Legado musical, Expresión emocional, Fragilidad de la vida
Foto: Shutterstock

Tras darse a conocer la trágica noticia, Angela Lovell, quien fue cercana a la familia Morrison envió un mensaje pidiendo respeto por la muerte de Gill.

«Me gustaría recordar a todos, incluyendo a los medios de comunicación, que James y sus hermosas niñas, sus padres y su querida hermana están de luto por la pérdida de Gill», indicó.

«Cualquier noticia falsa o desinformación que se esté compartiendo en este momento NO es saludable para su dolor, ni útil para todos los que la conocían y la aman», añadió en Facebook.

Años antes, el famoso solista habló sobre la pérdida de su padre (en el 2010) , seguida de la muerte de su hermano (2013), y de su sobrino, Callum, en el 2016, indicó The Sun.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio