Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el reconocido actor Chance Perdomo, en terrible accidente

Conmoción en el mundo del cine por la trágica muerte del actor Chance Perdomo. Descubre los detalles de esta sensible noticia.
2024-03-30T23:04:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el joven actor Chance Perdomo FOTO: Shutterstock
  • Chance Perdomo: Muerte trágica a los 27.
  • Reconocido por «Sabrina» y «Gen V».
  • Deja legado en pantalla.

Una verdadera tragedia ha envuelto al mundo de los espectáculos, debido a una sensible noticia que ha conmocionado a miles amantes del cine.

A través de las redes sociales, se ha compartido la noticia de la muerte de una joven estrella en ascenso que se había ganado el corazón de millones de seguidores.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Juan Manuel Cortés y su pareja se encuentran de luto tras la muerte de importante ser querido

Un terrible accidente ha acabo con la vida del joven actor que últimamente destacó con reconocidas series que encantaron a sus fans.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere en accidente de moto

Muere actor Chance Perdomo, Sabrina, Gen V, accidente, MundoNOW
Muere el joven actor Chance Perdomo FOTO: Shutterstock

Se trata de la joven estrella Chance Perdomo, conocido por sus papeles en «Chilling Adventures of Sabrina» y «Gen V», quién perdió la vida de manera tragica.

Según los informes, ha fallecido a los 27 años como resultado de un accidente en motocicleta, de acuerdo con lo anunciado por sus representantes en un comunicado.

El actor británico/estadounidense fue reconocido por su destacada interpretación de Ambrose Spellman en la popular serie de Netflix, «Chilling Adventures of Sabrina».

Cabe mencionar que en esta serie, el actor encarnó a un misterioso brujo confinado en la casa de los Spellman debido a un hechizo.

Confirman el fallecimiento de Chance Perdomo

Chance Perdomo, Sabrina, Gen V, actor, celebridades, MundoNOW
Muere el joven actor Chance Perdomo FOTO: Shutterstock

La noticia fue confirmada por su publicista a los medios de comunicación, donde dieron a conocer como fue el fatal accidente que sufrió.

“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta», se lee en el comunicado.

“Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas. Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes amaba más», agregaron.

“Pedimos que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, dice el comunicado.

Destacó en Sabrina y Gen V

Además de su papel en «Chilling Adventures of Sabrina», Perdomo participó en diversas producciones, incluyendo su papel como Andre Anderson en el spin-off de «The Boys», «Gen V».

En 2020, Perdomo también dejó su huella en la pantalla grande con su participación en «After We Collided», la secuela de la película basada en las novelas de Anna Todd,

Fue ahí, donde interpretó a Landon, un personaje con un papel relevante en la historia romántica, de acuerdo con el portal The US Sun.

La partida prematura de Chance Perdomo deja un vacío en la comunidad artística, recordándonos la fragilidad de la vida y el impacto perdurable que deja su legado en la pantalla.

Despiden a Chance Perdomo

Tras darse a conocer la sensible muerte, Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television colocaron en Twitter: «Toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo».

«Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que lo amaban en este momento difícil», se lee.

«Absolutamente sin palabras ante la noticia sobre el fallecimiento de Chance Perdomo. Mi más sentido pésame a sus amigos y familiares, que encuentren la paz después de este trágico suceso.», dijo un usuario

«En el momento en que vi por primera vez a Chance Perdomo en Las escalofriantes aventuras de Sabrina, simplemente irradió en la pantalla.», «Estamos muy tristes de enterarnos de la pérdida de Chance Perdomo. Puede él descansar en paz», fueron algunos comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio