Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor Bill Hayes, estrella de ‘Days of Our Lives’, a los 98 años

Confirman la muerte inesperada de Bill Hayes, uno de los actores más queridos de 'Days Of Our Lives'. Su causa de muerte sigue desconocida.
2024-01-13T13:52:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor Bill Hayes. Foto: Shutterstock
  • Confirman la muerte de Bill Hayes
  • Fue la estrella de la famosa telenovela ‘Days of Our Lives’
  • «El legado indeleble de Bill vivirá en nuestros corazones», añadieron

Una de las estrellas más queridas de ‘Days of Our Lives’, perdió la vida inesperadamente y fue el agente quien confirmó la triste noticia.

Se trata del actor Bill Hayes, el querido ‘Doug Williams’, quien era pilar del famoso programa y uno de los pocos que permanecieron desde 1970.

Según informó el representante de la telenovela, el actor se encontraba rodeado de su familia al momento de partir y en estos instantes, se desconoce la causa de muerte.

A través de redes sociales, los internautas -fanáticos del programa- no dejaron de manifestarse y expresar su sentir ante la trágica pérdida.

MUERE BILL HAYES

actor, Days of Our Lives, Doug Williams, Bill Hayes, televisión, drama, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un golpe devastador para los amantes de la icónica serie «Days of Our Lives», el talentoso actor Bill Hayes, conocido por su papel como ‘Doug Williams’, murió.

Por medio de un comunicado de prensa, el representante de la serie confirmó la pérdida al medio People y destacó la gran carrera actoral.

«Con gran pesar compartimos el fallecimiento de nuestro querido Bill Hayes», inició el escrito que fue publicado en dicho medio.

«Bill, uno de los personajes más antiguos de Days of our Lives, creó el papel de ‘Doug Williams’ en 1970 y lo interpretó continuamente durante toda su vida», destacaron.

«Siguen siendo la base»

series, icono, legado, luto, televisión estadounidense, personaje querido, cultura pop
Foto: Shutterstock

Bill Hayes se convirtió en un pilar fundamental de «Days of Our Lives» desde 1970, y su interpretación del carismático ‘Doug Williams’ lo llevó a ganarse el cariño del público.

A través de esta telenovela, no solo se ganó el cariño del público, sino que también conoció al amor de su vida y esposa, Susan Seaforth-Hayes.

La pareja comenzó su relación entre libretos y poco después, lo hicieron realidad. Desde 1974, se casaron y a partir de ahí siguieron su vida dándole luz al programa.

«Él y su esposa, Susan Seaforth-Hayes, siguieron siendo la base de la familia Williams-Horton durante más de 50 años», destacó el representante.

«El legado vivirá en nuestros corazones»

 historia de la televisión, fans, emociones, nostalgia
Foto: Shutterstock

Por otra parte, el productor ejecutivo de la popular serie, Ken Corday, emitió un comunicado lacónico en el que confirmaba la triste noticia.

«Conozco a Bill desde hace casi toda mi vida y él encarna el corazón y el alma de Days of our Lives», aseguró en el escrito, según informó People.

En un momento en que el legado de Bill Hayes está siendo recordado y honrado, destacando el gran cariño que dejó dentro y fuera de la pantalla.

«Aunque estamos de duelo y lo extrañaremos, el legado indeleble de Bill vivirá en nuestros corazones y en las historias que contamos, tanto dentro como fuera de la pantalla», finalizó.

«Mi corazón está roto»

 televisión diurna, romances, confrontaciones, tragedia, familia, comunidad televisiva
Foto: Shutterstock

La noticia de su fallecimiento se propagó rápidamente a través de las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su conmoción y tristeza ante la pérdida del histrión.

También los mensajes de condolencias y recuerdos emotivos inundaron las plataformas digitales, evidenciando el impacto dejó Bill Hayes.

«Mucho carisma. Mucho talento. Una verdadera leyenda. QEPD, Bill Hayes», escribieron en X -anteriormente Twitter- recordando al actor.

«¡Mi corazón está tan roto al escuchar su fallecimiento!», «Lamento mucho su pérdida Susan Seaforth Hayes y su familia», indicaron los fans.

Una trayectoria única

actuación, inesperado, recuerdos, tributos
Foto: Shutterstock

A medida que los fanáticos procesan la noticia de la partida de Bill Hayes, muchos se han sumergido en la nostalgia. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Además, no dudaron en recordar los momentos memorables de ‘Doug Williams’ que quedaron grabados en la historia de «Days of Our Lives».

Desde romances apasionados hasta dramáticas confrontaciones, el personaje interpretado por Hayes se convirtió en un elemento fundamental de la trama.

Asimismo, su contribución al mundo del entretenimiento no puede subestimarse, y su memoria perdurará en la historia de «Days of Our Lives».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio