Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Géminis: Amor, dinero y salud en el 2024

El astrólogo Ricardo Villalobos da sus predicciones para Géminis y los horóscopos en 2024. ¿Qué le deparan los astros para este año?
2024-01-13T04:22:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Géminis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock
  • Ricardo Villalobos da sus predicciones para Tauro
  • Géminis puede esperar oportunidades y escenarios cruciales
  • Su futuro en amor, dinero y salud

El astrólogo y podcaster de MundoNOW Ricardo Villalobos da sus predicciones para Géminis en el 2024 a través de sus atinados horóscopos.

Villalobos dice que para el 2024 los Géminis pueden ser testigos de la presencia de oportunidades y contemplar la llegada de nuevos escenarios decisivos para su futuro.

Villalobos tiene a su cargo el podcast Astrología y Horóscopos para la plataforma Óyenos Audio y es un experto en el tema.

En su podcast, el colombiano nos dice cada semana lo que nos deparan los astros en cuestiones de amor, dinero y salud.

Para escuchar el podcast Horóscopos y Astrología, da click en la foto

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La clave para los Géminis en el 2024 se encuentra en la reinvención como el referente estratégico para maximizar las posibilidades que se hacen presentes.

Sin embargo, será un año de contrastes, ya que surgirán muy buenas opciones en el plano profesional, pero también existe un escenario enrarecido y complejo que los lleva asumir una actitud de apertura y de flexibilidad.

En el área afectiva será un año fundamental para clarificar el norte y tomar grandes decisiones.

Además, tienen todo de su lado para fomentar alianzas, siempre que sepan a ciencia cierta qué quieren y esperan del amor con el objeto de no experimentar dudas que terminen quitándoles la paz.

Amor para los Géminis en el 2024

Géminis, Horóscopos 2024, Ricardo Villalobos, podcast, MundoNOW
Géminis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock

En el transcurso del primer semestre del año se evidencian situaciones descontroladas, especialmente en el área de pareja, donde se suscitan desafíos y grandes dificultades de coincidencia que pueden pasar a mayores.

Si la pretensión es preservar los acuerdos que se traen del pasado, se requieren realizar enormes esfuerzos.

La persona que llega durante este período y la propuesta que surja lo usual es que no se pueda mantener en el tiempo.

A partir de mediados de año, se exponen a un magnífico escenario para clarificar el norte y tomar nuevos rumbos. Sus encantos y magia se evidencian desde finales del mes de mayo y junio.

Quien se haga presente en el mes de noviembre es alguien con quien es posible avanzar hacia el futuro; es igualmente un ciclo maravilloso para resolver diferencias.

¿Habrá dinero para los Géminis en el 2024?

Géminis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock

La presencia de Saturno en el eje del destino se convierte en el referente de quien tienen en sus manos realizar cambios estructurales en su quehacer profesional y reiterar que es aquello en lo que debe hacer énfasis.

Es una temporada para mirar hacia el futuro con los pies en la tierra y concretar lo que sea alimentado en tiempos pasados.

Como se trata de un tiempo de grandes pruebas y exigencias la clave es mantenerse firme y sortear las cosas de manera inspirada, buscando en todo momento soluciones.

Los meses de junio y julio son en los cuales surgen situaciones decisivas que logran ser determinantes para tomar decisiones y generar importantes correctivos.

Las mejores etapas del año se hacen presentes durante marzo y noviembre, en las que puede reorientar sus esfuerzos y encontrar los resultados anhelados.

En cuestión de salud

Géminis horóscopos 2024 / FOTO: Shutterstock

Cuenta con varios planetas en el eje de los malestares físicos, lo que se convierte en el referente de un año complejo en el que debe multiplicar los esfuerzos para que su cuerpo responda debidamente.

Como estos son años de pruebas y de grandes exigencias, necesita asumir una actitud filosófica ante las cosas que le corresponde vivir, para que así su organismo no se vea afectado.

Durante los primeros seis meses, es necesario reforzar los cuidados en la ingesta de carbohidratos, alcohol y grasas negativas de ahí el valor de cuidar el hígado.

A partir del segundo semestre entra en un tiempo en el que sus descuidos pueden dar pie a que aumente el peso con las implicaciones que esto tiene para su salud futura.

Sus periodos difíciles son enero y mayo, ya que existen situaciones descontroladas que logran reflejarse negativamente sobre su futuro.

Aproveché el mes de febrero y octubre porque sus niveles de energía aumentan favorablemente.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio