Inicio » Deportes » Mexicanos protagonizan pelea campal contra los argentinos en Qatar (VIDEO)

Mexicanos protagonizan pelea campal contra los argentinos en Qatar (VIDEO)

Mexicanos y argentinos protagonizan pelea campal en el Mundial de Qatar y todo quedó grabado. A tan solo unos días del juego ocurre el altercado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Se acerca el enfrentamiento entre México y Argentina en Qatar.
  • Aficionados mexicanos protagonizan pelea con argentinos.
  • La policía de Qatar no acudió a la escena del pleito.

Mexicanos protagonizan pelea Qatar. El Mundial fue muy esperado por muchos de los aficionados del fútbol, desde que inició el pasado 20 de noviembre han ocurrido cientos de cosas, la mayoría de ellas han quedado documentadas en grabaciones que han sido compartidas mediante las diferentes redes sociales.

La más reciente involucra a los mexicanos y argentinos, pues ambos países protagonizaron semejante pelea antes de su enfrentamiento. Recordemos que el próximo sábado 26 de noviembre ambos se la estarán jugando para llegar a ser los ganadores de la Copa Mundial en Qatar.

Se aproxima el juego de México contra Argentina

Mexicanos protagonizan pelea Qatar
Foto: Twitter

Bien sabemos que dentro de las redes sociales encontraremos todo tipo de información y contenido, provocando que dicho material en cuestión de segundos se vuelva viral tal y como ocurrió con uno de los momentos que ha colocado en aprietos tanto a los mexicanos como a los argentinos.

El próximo sábado el estadio Lusail estará lleno de aficionados hispanos tras el enfrentamiento de México contra Argentina donde se verán la cara dentro de la cancha pero también fuera de ella. A los pocos días del juego se ha publicado un video en donde se aprecia un pleito que hubo entre los aficionados de los países correspondientes. Archivado como: Mexicanos protagonizan pelea Qatar.

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar

Mexicanos protagonizan pelea Qatar
Foto: Twitter

Los mexicanos y los argentinos tuvieron su primer pelea campal, todo ocurrió en uno de los Fan Fest instalados en la ciudad de Doha durante la noche del pasado miércoles 23 de noviembre y todo quedó grabado. En las imágenes se muestran a miembros de ambas nacionalidades intercambiado golpes de todo tipo y por si fuera poco también hubo insultos verbales.

Ante el altercado campal, la policía de Qatar en ningún momento hizo presencia. Mucho antes de que esto ocurriera, de acuerdo con El Universal, durante la inauguración del Mundial, existió un duelo de porras entre los mexicanos y argentinos que no pasó de gritos eufóricos, cánticos y uno que otro baño en cerveza. Archivado como: Mexicanos protagonizan pelea Qatar.

La policía de Qatar no hizo nada para detener la pelea

Mexicanos protagonizan pelea Qatar
Foto: Twitter

Pero en esta ocasión las cosas se salieron completamente de control y comenzaron a calentarse un poco más entre los hispanos de ambas nacionalidades, tres días antes del enfrentamiento dentro de la cancha, iniciaron una pelea en plena calle afortunadamente no pasó a mayores y solo quedó en insultos y uno que otro golpe.

Ante la ausencia de las autoridades de Qatar, otros aficionados tuvieron que intervenir para calmar la tensa situación que se estaba viviendo, mientras que otros solo se ocupaban de grabar con sus celulares y gracias a ello la noticia de inmediato se volvió viral a través de las redes sociales. Archivado como: Mexicanos protagonizan pelea Qatar.

Así fue la reacción de los usuarios internautas tras ver a las dos nacionalidades en pleito

Así fue la reacción de los usuarios internautas tras ver a las dos nacionalidades en pleito
Foto: Twitter

En la grabación que fue compartida se puede escuchar como algunos de los que grababan con sus celulares comenzaron a lanzar insultos hacía Messi, mientras que los mexicanos y argentinos se daban de puños y patadas, también se observa al interior las sirenas de una patrulla de la policía de Qatar, misma que no acudió a la escena para calmar el tenso momento que se estaba viviendo en las calles. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Y como era de esperarse, la reacción por parte de los internautas se hizo presente, “Argentinos y mexicanos son enemigos naturales”, “Y eso que va puro mexicano fifi. “, “Mal muy mal por parte de los dos bandos, no vale la pena por una selección de fútbol, que lastima que lleguen al fanatismo”, “Esto es una verdadera estupidez”, se puede leer. Esto también fue confirmado por El Universal, el medio de Record y ESPN. Archivado como: Mexicanos protagonizan pelea Qatar.

Continua artículo relacionado