Inicio » Dinero » ¿Cuál es la mejor hora para comprar en Target?

¿Cuál es la mejor hora para comprar en Target?

Si te preguntas cuál es la mejor hora para comprar en Target, te hemos reunido un par de datos que te serán de utilidad para que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Las mañanas son siempre la mejor hora para comprar en Target
  • Conoce las ventajas de comprar justo antes de que la tienda cierre
  • ¡Llega siempre antes que todos y encontrarás lo que buscas!

¡Te contamos cuál es la mejor hora para comprar en Target! Con casi 2,000 tiendas en todo Estados Unidos, Target es uno de los almacenes con más popularidad de todo el país, por eso no es extraño encontrar una elevada afluencia en cada uno de sus pasillos.

Por eso, nunca está de más conocer cuáles son los mejores horarios para acudir a Target y poder recorrer las secciones de esta tienda sin tener que enfrentarte a largas filas para pagar ¡Aquí te decimos cuál es la mejor hora para comprar!

¿Cuál es el horario de Target?

Interior de tienda Target
Shutterstock

Target tiene un horario diseñado para acomodarse a las necesidades de prácticamente todos sus clientes. La tienda se mantiene abierta todos los días de la semana en un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., y aunque no suele haber muchas variaciones con respecto a los días de operaciones, en algunas ciudades podría cambiar el horario, especialmente durante los domingos.

Un dato a tomar en cuenta es que si bien los horarios de operaciones de Target suelen ser siempre los mismos, las tiendas independientes que se encuentran dentro de esta tienda pueden cerrar en días festivos, como el labor day, por ejemplo.

Las mejores horas para comprar

Shutterstock

¿Sabes por qué las mañanas son la mejor hora para comprar en Target? ¡Porque es justo cuando acaban de ser surtidas! Durante las horas de la noche, entre las 12:00 a.m. y las 6:00 a.m., los empleados se dedican a llenar los anaqueles con nuevos productos para que los compradores puedan encontrar todo lo que necesitan sin dificultad.

Así, te darás cuenta de que la mejor hora para comprar en Target es entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m.; esas dos primeras horas de funcionamiento de la tienda son cruciales para encontrar todos los artículos que tal vez un día antes se encontraban agotados.

Mejores horas para encontrar descuentos en Target

Logo de Target
Shutterstock

Si no puedes acudir a tu Target más cercano en las primeras horas del día, ¡no te preocupes! Esto es porque, si bien es cierto que encontrarás más productos en descuento (y menos gente) durante la mañana, también es cierto que las últimas horas de operaciones de la tienda suelen ser más tranquilas.

Si lo que deseas es comprar con descuento o adquirir artículos de los pasillos de liquidación, entonces todos los días encontrarás algo para ti: los lunes, podrás comprar electrónicos y artículos para bebés; los martes, ropa de mujer y utensilios para el hogar; los miércoles, ropa de hombre y productos de belleza y jardinería; los jueves, juguetes y equipos deportivos y, por último, los viernes, podrás comprar en descuento productos del área de automóviles, cosméticos y joyería.

Continua artículo relacionado