Inicio » Entretenimiento » Los mejores avistamientos de OVNIS y predicciones de todos los tiempos de Mohni Vidente

Los mejores avistamientos de OVNIS y predicciones de todos los tiempos de Mohni Vidente

Las predicciones de OVNI Mhoni Vidente han llegado y te contamos cuáles de ellas son las que destacan en su historia de písquica en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Las predicciones de Mhoni Vidente están más fuertes que nunca! La vidente favorita de la farándula no se ha guardado nada; desde un OVNI hasta conflictos. Desde inicios del 2022 ha compartido con el público cuáles son sus predicciones más importantes para la humanidad.

Desde predicciones de OVNI de Mhoni Vidente hasta predicciones acerca de la situación política y económica de varios países, pasando por la vida de algunas de las celebridades más famosas del mundo, las predicciones de Mhoni Vidente podrían sorprender a más de uno ¡Aquí te contamos algunas de las más importantes!

5. Guerras y desastres

Shutterstock

Desde inicios del 2022, Mhoni Vidente hizo una de sus predicciones más polémicas; después de una lectura de cartas, la originaria de La Habana, Cuba, dejó en claro que la situación entre Rusia y Ucrania escalaría aún más, dando pie a nuevos conflictos cuyo fin no se ve cercano.

Esta predicción de Mhoni Vidente ha atraído la atención de todos, y es que, después de algunos meses, el conflicto entre ambos países europeos es cada vez más fuerte. Mhoni Vidente ha declarado que el presidente ruso no se detendrá ante nada, lo que podría arrastrar este conflicto por tiempo indefinido.

4. OVNI en el Popocatépetl

Nubes con forma de OVNI
Shutterstock

¿Hay extraterrestres sobrevolando el volcánPopocatépetl, en México? Esta predicción también ha despertado un gran interés entre la población mexicana, pues la psíquica asegura que los OVNIS se “recargan de energía” al sobrevolar por esta zona natural.

Pero, ¿por qué llegarían los extraterrestres a México? Según la profesía de Mhoni Vidente, se trata de una estrategia  “para empezar a controlar todas las energías a nivel mundial, porque definitivamente están haciendo más presencia en todo el mundo”.

3. OVNI en Argentina

Luces de OVNI en el cielo
Shutterstock

Los extraterrestres no solo han llegado a México; al parecer, también se preparan para ‘invadir’ la ciudad de Salta, en Argentina. En este caso, la preocupación crece, pues, además de la llegada de OVNIS, también se cree que llegará una invasión de ‘demonios’ al territorio argentino.

En una entrevista, la vidente no escondió nada, y explicó el fenómeno como “el contacto con el ser humano de hoy y del mañana… se verán naves espaciales y a personas del otro mundo. En este seis de junio se abrirán todos los portales”. Aunque estas predicciones de OVNI de Mhoni Vidente las realizó el 2021, no se descarta que este suceso ocurra en los meses siguientes.

2. Invasión OVNI

Shutterstock

Para Mhoni Vidente, la presencia de vida extraterrestre es una realidad con la que la humanidad deberá aprender a convivir, y esto es porque se trata de seres que tratan de llevar a los seres humanos a descubrir nuevas verdades y tratar de ser mejores en todos los aspectos.

De acuerdo con la vidente,  “Gentes de otras partes van a empezar a descender en el mundo entero. Les pueden llamar como ustedes quieran: seres de otros lugares, seres de otra dimensión, seres extraterrestres”.  Por lo pronto, lo que ha podido asegurar Mhoni Vidente en sus predicciones es que, con la ayuda de los extraterrestres, los humanos podrán encontrar la verdad del universo.

1. El fin del mundo

Shutterstock

El fin del mundo es otra de las predicciones de Mhoni Vidente que mantienen en vilo a sus seguidores, pues se trata del fin del mundo y de los cambios a los que se enfrentará el universo al entrar en una batalla entre las fuerzas malignas y la bondad de las personas.

De acuerdo con sus predicciones, el 21 de marzo de 2022 dio inicio una de las etapas más importantes de la humanidad, pues marca el inicio de una “guerra celestial” en la que se verá cómo “en el cielo comienzan a pelear los ángeles y los arcángeles contra Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado