Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Matan a famoso rapero; lo acribillan junto a su hijo (VIDEO)

Tragedia musical: Asesinan a famoso rapero de forma violenta, las imágenes de su muerte quedan captadas en video.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan a famoso rapero FOTO: Shutterstock
  • Matan a famoso rapero.
  • Asesinato brutal queda grabado.
  • Exigen seguridad y justicia.

Otro lamentable hecho ha impactado a la música urbana en Estados Unidos, luego de una serie de atentados a raperos.

Ahora, el famoso rapero de Chicago, Terrance, también conocido como THF TP, fue brutalmente asesinado a tiros el pasado 7 de febrero de 2024.

De acuerdo con los informes, esto se trató de un ataque directo que lo dejó sin vida en plena calle, frente a su hijo, tal y como también se muestran en las terribles imágenes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO: MundoNOW

Las autoridades informaron que Terrance fue trasladado de urgencia al Hospital Loyola, donde lamentablemente falleció a causa de siete disparos que recibió en su cuerpo.

En el lugar del crimen se encontraron evidencias de hasta 22 casquillos percutidos.

Estas señales acaban indicando la ferocidad del ataque perpetrado por un individuo que apareció sorpresivamente ante el rapero, informó ‘El Heraldo de México’.

Videos virales en redes sociales muestran el momento del atroz asesinato, escalofriantes imágenes que fueron tomadas de las cámaras de seguridad de la calle.

Tragedia en Chicago: Matan a famoso rapero

comunidad, seguridad, justicia, tragedia, THF TP
Matan a famoso rapero FOTO: Shutterstock

En las imágenes, se observa a Terrance caminando por la calle con su hijo, momentos antes de que un vehículo blanco se estacionara cerca de ellos.

Dos hombres bajaron del automóvil y abrieron fuego directamente contra el rapero, sin afectar al pequeño que presenciaba horrorizado la escena.

El niño, tras presenciar el brutal homicidio de su padre, huyó del lugar rápidamente, siendo resguardado por otro adulto que lo acompañó lejos de la violencia.

En los videos que han sido revelados en redes sociales, se muestra cómo el rapero, padre del pequeño, se queda tirado en plena calle, convirtiéndose en otro hecho lamentable.

Comunidad musical rompe el silencio

música, influencia, barrios, crimen, redes sociales
FOTO: Shutterstock

Este acto dejó consternada a la comunidad rapera, que exige acciones contundentes de las autoridades para garantizar la seguridad en los barrios donde florece el talento musical.

Muchos, cansados de ver cómo la muerte o la incorporación a pandillas son destinos comunes para muchos jóvenes talentosos.

En un comunicado, la comunidad musical de Chicago expresó su pesar por la pérdida de THF TP y llamó a la reflexión sobre los problemas sistémicos que alimentan la violencia.

«Es momento de un cambio urgente en nuestra sociedad para construir un futuro más seguro para todos», afirmó el medio Chicago Hood News en su declaración pública.

Lamentables hechos que se siguen repitiendo

calle, hijo, policía, hospital, comunicado
FOTO: Shutterstock

La trágica muerte de Terrance, conocido por su talento y carisma, ha conmovido profundamente a sus seguidores y colegas en la industria del rap.

Su legado perdurará en la historia de la música, pero su partida deja un vacío irreparable en la comunidad artística.

Un hecho lamentable que también queda marcado en todos aquellos que admiraban su obra y su compromiso con su entorno.

En comentarios de un video compartido en X, se lee: «Lo siento por los niños», «Terrible, su inocencia se perdió», comentaron algunos.

Un llamado urgente a la acción

 muerte, dolor, perdurable, legado, urgente, cambio
Matan a famoso rapero FOTO: Shutterstock

Por otro lado, un usuario dijo: «Esto debe ser un asesinato en represalia porque de ninguna manera asesinas a alguien delante de sus hijos y con 3 tiradores».

Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este crimen, mientras la comunidad rapera de Chicago se une en el dolor.

También se exije justicia para Terrance y para tantas otras víctimas de la violencia desmedida que azota a la ciudad.

Además de la urgencia de encontrar soluciones efectivas para brindarles un futuro más seguro y esperanzador IMÁGENES SENSIBLES (PULSE AQUÍ)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio