Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hospitalizan de emergencia a Luz Elena González; ¿Qué ocurrió?

La famosa actriz y presentadora de televisión causa preocupación tras ser hospitalizada; descubra todos los detalles.
2024-05-18T16:03:26+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luz Elena González hospitalizada de emergencia/Foto: Mezcalent
  • Luz Elena González hospitalizada de emergencia.
  • Declaraciones a través de redes sociales.
  • Reacciones de seguidores aparecen.

Luz Elena González causó gran preocupación a sus millones de seguidores tras su ausencia en el conocido programa de ‘Venga La Alegría’.

La mañana del pasado viernes 17 de mayo, la conductora se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir varias historias en su Instagram.

También podría interesarte: Paulo, séptimo finalista de ‘La Casa de los Famosos’ dice por qué Lupillo no debe ganar el reality.

Mismas imágenes las compartió en su cuenta oficial en la plataforma de TikTok, mostrándola postrada desde una camilla de hospital.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Luz Elena González preocupa por su salud

Actriz, Salud, Diagnóstico, Luz Elena González hospitalizada, Celebridades
Foto: Mezcalent

Ante sus millones de seguidores la conductora de TV Azteca explicó de manera detallada la enfermedad que contrajo y que la llevó a recibir atención médica de manera oportuna.

Afortunadamente, se encuentra en proceso de recuperación y no tuvo graves consecuencias tras las bacterias que le fueron detectadas.

En la grabación, Luz Elena González detalló que fue hospitalizada después de presentar un fuerte dolor en el estómago.

Los médicos le realizaron varios estudios a la conductora para determinar qué es lo que tenía y el motivo de sus malestares físicos.

El mensaje de la conductora de TV Azteca

Conductora, Televisión, Enfermedad, Bacterias, Hospital
Foto: Mezcalent

En este sentido, la conductora de ‘Venga La Alegría’ contó que los resultados de los estudios arrojaron que tenía una infección bacteriana.

Asimismo, la también actriz confesó que el malestar lo ocasionó un alimento descompuesto que consumió, sin saber que no estaba en buen estado.

«Me hicieron estudios. Estuve con vómito. El dolor era muy fuerte. Resulta que tengo tres bacterias. Hace tanto calor que hay alimentos que se descomponen», explicó en el video.

«Resulta que tengo tres bacterias. Creo que por eso no había sentido un dolor tan fuerte de estómago en mucho tiempo», agregó.

Bacterias relacionadas con E. coli

Famosos, Controversia, Preocupaciones, Entretenimiento, Hospitalización
Luz Elena González hospitalizada de emergencia-Foto: Mezcalent

Mientras que en su cuenta de TikTok, realizó un video más revelando más detalles sobre su estado de salud para calmar las preocupaciones.

«Les cuento que tengo una infección intestinal ocasionada por tres bacterias, E. coli enteroagregatica, E. coli enteropatógena y E. coli enterotoxigénica», mencionó.

«Estoy desde la madrugada en el hospital y ahorita ya me van a quitar los sueros y medicamentos que me pusieron porque el dolor de estómago era horrible», dijo.

«Tengan mucho cuidado, está haciendo demasiado calor, cuiden los alimentos, métanlos al refrigerador, no los descongelen afuera», advirtió la conductora.

Las reacciones en redes sociales

Redes sociales, Reacciones, Espectáculos, Especulaciones, Polémica
Foto: Captura de pantalla TikTok Luz Elena González

«No usen las mismas tablas, traten de ser muy higiénicos, tengan muchísimo cuidado», finalizó la reconocida actriz tras estar hospitalizada.

Por supuesto que las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar dentro de la caja de los comentarios.

«Estoy en shock», «Pronta recuperación», «Recupérate hermosa», «Dios cuide de ti bendiciones», «Cuídate mucho», «Mis mejores deseos», se lee.

«Mucho ánimo», «Mil bendiciones pronta recuperación», «Que te mejores Luz Elena», «Te repondrás rápido», compartieron otros. AQUÍ puedes ver el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio