Inicio » Entretenimiento » Lourdes Stephen da golpe a Univisión al unirse al programa Al Rojo Vivo

Lourdes Stephen da golpe a Univisión al unirse al programa Al Rojo Vivo

La presentadora dominicana, Lourdes Stephen llega a la cadena de Telemundo al ser presentada en Al Rojo Vivo; ¿fue un golpe para Univision?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lourdes Stephen llega Telemundo
FOTO MEZCALENT
  • Lourdes Stephen da golpe a Univisión
  • La presentadora se une a Telemundo
  • Será la copresentadora de Al Rojo Vivo

Lourdes Stephen llega Telemundo. Una de las presentadoras de televisión más destacadas de la cadena de Univisión ha dado inesperado anuncio, en donde presume el nuevo lugar  donde de ahora en adelante estará trabajando. Se trata de la estrella dominicana, Lourdes Stephen, quien ha sido presentada en un nuevo programa.

Cabe mencionar que Lourdes quien estuvo por varios años en Univisión, ahora abandona la cadena  para llegar a la competencia que es Telemundo, precisamente al programa de Al Rojo Vivo, en donde le dieron la bienvenida en las redes sociales. ¿Fue un golpe bajo para Univisión?

Lourdes Stephen llega a Telemundo

Lourdes Stephen llega a Telemundo
FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa de noticias donde anunciaron la llegada de la presentadora dominicana de 46 años de edad. Cabe recordar que, Stephen fue la estrella del programa Sal y Pimienta, show donde se dio a conocer y logró ganarse el corazón de los hispanos.

“Amigos de @alrojovivo: ¡Lourdes Stephen se une a nuestra familia! La galardonada periodista será la nueva copresentadora junto a @jessica_carrillo desde el 22 de agosto, como siempre 4pm/3c por @telemundo”, se puede leer en la publicación de red social.

Lourdes Stephen llega Telemundo: Fue presentada en Al Rojo Vivo

Lourdes Stephen llega Telemundo: Fue presentada en Al Rojo Vivo
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas reaccionaron ante la noticia del programa de noticias: “excelente ser humano y profesional. Mi lu lo mejor donde quieras que estés, aquí seguimos para ti. Un abrazo desde tu tierra República Dominicana, a seguir conquistando mundo”, dijo un usuario en la publicación.

Incluso la misma presentadora reaccionó ante los buenos deseos en las redes sociales: “Leyendo todos sus mensajes y feliz por sus lindas palabras! Muchísimas gracias por todo su apoyo y estoy muy deseosa de vernos pronto en la tele. Dios los bendiga”, escribió Lourdes Stephen. Archivado como: Lourdes Stephen llega Telemundo

“Estoy muy feliz y emocionada”

"Estoy muy feliz y emocionada"
FOTO INSTAGRAM

Durante una entrevista de People en Español, la querida periodista se mostró muy contenta por haber llegado a su nuevo hogar, tras haber estado por varios años en Univisión. Cabe recordar que el programa de Al Rojo Vivo se transmite por Telemundo, y estará al aire a partir del lunes 22 de agosto.

“Estoy muy feliz y emocionada en esta nueva etapa de mi carrera. Estoy muy agradecida por la bienvenida en mi nueva casa, Telemundo, ya que me han recibido con los brazos abiertos y abrazo cálidos. Estoy agradecida con Dios por este nuevo empezar que para mí vale muchísimo”, dijo Lourdes. Archivado como: Lourdes Stephen llega Telemundo

Acepta nuevo reto

Acepta nuevo reto
FOTO INSTAGRAM

“Siento como si me he preparado toda la vida para este día. Asumo este nuevo reto con mucha responsabilidad, respeto, y me siento honrada de pertenecer a un grupo de profesionales tan distintivos como es el equipo de Al Rojo”, agregó la presentadora de origen dominicano.

Incluso el presidente de Telemundo, Ronald Day le dedicó unas palabras: “La llegada de Lourdes a Al Rojo Vivo representa nuestro compromiso con nuestras comunidades de ofrecerle al televidente un espacio con los titulares del momento y una amplia variedad de temas informativos de la mano de dos extraordinarias mujeres que representan la mujer latina de hoy día”. Archivado como: Lourdes Stephen llega Telemundo

 

Continua artículo relacionado