Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Las 5 mejores películas de Amanda Bynes

Las 5 mejores películas de Amanda Bynes

¡Estas son las mejores películas de Amanda Bynes! Conoce los títulos que hicieron famosa a Bynes, una de las estrellas más prometedoras de su época.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • La carrera de Amanda Bynes llegó a ser una de las más prometedoras de Hollywood
  • La actriz ha sido internada en un hospital psiquiátrico después de deambular por las calles
  • Conoce cuáles son las 5 mejores películas de su carrera

¡Conoce las mejores películas de Amanda Bynes! Recientemente, la actriz Amanda Bynes fue encontrada deambulando por las calles de Los Ángeles sin ropa y solicitando ayuda a los transeúntes para ser trasladada a un hospital psiquiátrico; Bynes, quien desde hace varios años padece de abuso de sustancias, parecía haberse recuperado después de graduarse como diseñadora de modas, pero apenas hace unas semanas tuvo una recaída.

Antes de caer en las adicciones, el talento de Amanda Bynes la llevó a ser considerada por todos como una de las actrices juveniles con más futuro en Hollywood, gracias a su participación en películas donde compartió escena con actores como Channing Tatum, Emma Stone y Colin Firth: ¡Conoce sus 5 mejores películas!

5. She’s The Man

Las mejores películas de Amanda Bynes
Shutterstock

She’s The Man es una de las películas de Amanda Bynes más reconocidas, y es que en ella da vida a dos personajes: Viola y Sebastian; la primera es una joven rebelde a quien su familia presiona para participar en un baile de debutantes, aunque secretamente ella desea formar parte del equipo de fútbol de su escuela. Para conseguirlo, crea al personaje ficticio de Sebastian, su supuesto hermano gemelo que busca una oportunidad como futbolista.

Esto desata una serie de aventuras y malentendidos que acercan a Violet a Duke, su compañero de cuarto y el capitán del equipo, de quien termina enamorándose. Antes de estar juntos, Viola tiene que resolver todos los enredos en los que se ha visto envuelta: Sin duda, una película muy divertida que demuestra el increíble talento de Bynes para la comedia.

4. Las mejores películas de Amanda Bynes: What A Girl Wants

Las mejores películas de Amanda Bynes
Shutterstock

El año 2003 marcó una de las mejores etapas en la carrera de Amanda Bynes, gracias a su participación en una comedia romántica juvenil en la que compartió créditos con el ganador del Oscar, Colin Firth, y con la fallecida actriz Kelly Preston, quien dio vida a su madre.

Esta es una de las mejores películas de Amanda Bynes, ya que combina elementos de comedia y drama que resaltan el rango actoral de la Bynes; esta película sigue el camino de Daphne Reynolds (Bynes) para descubrir parte de su historia familiar en el Reino Unido, conociendo en el trayecto las razones por las que sus padres tuvieron que separarse.

3. Sydney White

Bynes
Shutterstock

Esta película de Amanda Bynes no se queda atrás en los títulos que hacen destacar a la actriz: En este relato moderno de Blanca Nieves y los 7 enanos, Bynes da vida a Sydney White, una joven que intenta formar parte de una fraternidad, para lo que necesita pasar por una serie de pruebas.

En la universidad, Sydney se hace amiga de un grupo de jóvenes y, al mismo tiempo, se enamora de uno de sus compañeros, quien es el interés romántico de una de sus principales adversarias. No te pierdas este clásico juvenil en donde Bynes consigue mostrar una vez más su talento para la comedia y por qué fue considerada como una de las mejores actrices de su generación.

2. Hairspray

Hairspray
Shutterstock

Hace algunos años, Amanda Bynes intentó iniciar su carrera como cantante, algo que sorprendió a muchos, pero no a sus seguidores más fieles, quienes pudieron disfrutar de su participación en el clásico Hairspray, donde compartió escena con estrellas como Zac Efron, Michelle Pfeiffer y John Travolta.

En esta película musical, Bynes interpreta a Penny Lou Pingleton, un carismático personaje que vivía bajo la presión de su madre, una mujer racista quien veía con malos ojos que su hija mantuviera una relación amistosa con las minorías.

1. Las mejores películas de Amanda Bynes: Easy A

Easy A
Shutterstock

Easy A es el último filme en el que participó Amanda Bynes antes de poner una pausa a su carrera artística; en él, interpretó al personaje de Marianne Bryant, una joven enfrascada en la religión que lidera a un grupo de estudiantes para ‘intervenir’ por la espiritualidad de aquellos que consideran ‘descarriados’.

Este ha sido uno de los papeles en donde Bynes da vida a una villana; sin embargo, lo hace con un especial carisma y con un característico toque de comedia que ha convertido a Marianne en uno de sus personajes más entrañables. ¡Sigue la carrera de Bynes volviendo a ver estas películas!

TE PUEDE INTERESAR

Top 10 de las ciudades más peligrosas del mundo 2022
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio