Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lo que nunca deben hacer los hispanos en una cita según La Bronca

La famosa locutora mjor conocida como La Bronca brinda algunos consejos a los hispanos sobre lo que nunca debes hacer en tu primera cita con una mujer
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Consejos para los hispanos en una cita
  • La Bronca revela lo que nunca deben hacer los hombres
  • ¿Estás de acuerdo con ella?

La Bronca consejos cita. La hermosa locutora de radio Sylvia del Valle, mejor conocida como “La Bronca”, utiliza sus redes sociales para compartir unos tips a todos los hispanos. En esta ocasión brinda consejos a los hombres sobre lo que nunca deben hacer cuando van a tener una cita, descubre que fue lo que dijo la celebridad.

La estrella de la radio es toda una celebridad en las redes sociales, gracias a su belleza y su carisma con la que entretiene a todos los radioescuchas y a sus seguidores de Instagram. Actualmente, cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en sus redes sociales, y constantemente comparte videos que puede servir en la vida a los hispanos.

La Bronca de consejos para la primera cita

La Bronca de consejos para la primera cita
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión La Bronca compartió una grabación en su cuenta de Instagram, donde aconseja a todos hombres cuando van a tener una cita. Los tips que ella brinda son que para que no queden en ridículo frente a una mujer cuando la inviten a salir y busquen dar una buena impresión.

«Este video es para todos los vatos que van a salir este fin de semana con una morra por primera vez en el first date. Cosas que si y que no deben de hacer JAMÁS en un first date», comienza diciendo Sylvia en una de sus grabaciones donde ayuda a todos los hispanos que la siguen.

Ayuda a los hombres a lograr la primera impresión

Ayuda a los hombres a lograr la primera impresión
FOTO INSTAGRAM

«Lo primero es cortarse los pelitos de la nariz, ¿qué es eso que el pelo de la nariz se te conecte con el del bigote? y aveces hasta más largo y casi se te mete en los dientes. Si tienes pelos en las orejas también rasurate los pelos por favor», comienza diciendo el primer consejo La Bronca.

El segundo consejo asegura que mucha gente lo hace: «Nunca usen calcetines blancos con zapatos negros, no lo hagan, al menos que seas Michael Jackson, pero fuera de ahí no lo hagas», señala la locutora de radio, sobre cómo utilizar el calzado perfecto. Archivado como: La Bronca consejos cita

Continúa con sus consejos para la primera cita

Continúa con sus consejos para la primera cita
FOTO INSTAGRAM

El tercer tip que La Bronca proporciona a todos los hombres en su primera cita: «Nunca hables de tu ex pareja con tu date, es de mal gusto, es una nacada, se te ve que andas ardido por ella aunque no sea cierto. Eso que salga la conversación y que empieces hablar de ella, no importa si es para bien y menos para mal», agrega.

«Número cuatro, tu carro habla de ti, de lo que eres, tu ropa y tu carro es lo que te representa cuando alguien no te conoce, entonces aunque no vayas a ir a recogerla y por alguna razón la tienes que meter a tu carro y que esté todo como vómito de perro, todo cochino, todo apestoso, todo lleno de papeles, no por favor, el carro limpiecito rechinando de limpio». Archivado como: La Bronca consejos cita

El tipo que perdona todo

El tipo que perdona todo
FOTO INSTAGRAM

«Y por último, paguen, no importa si la morra se ofrece, tu dí ‘no por favor soy un caballero, yo te invito'», menciona Sylvia del Valle en su video. De igual manera, st tomó el tiempo para proporcionar un último tip, el cual según sus palabras puede perdonar algunos de los errores que acaba de mencionar.

«Huelan rico, por que no hay nada más sabroso y cachondo que un hombre huela delicioso, eso nos prende a nosotras las mujeres. Puede que a lo mejor el compa este feo, pero si el bato huele rico igual y los perdonamos», así concluye sus consejos sobre la primera cita, ¿y tu que opinas? Archivado como: La Bronca consejos cita. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio