Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«La Bronca» dice la verdad sobre las mujeres hispanas en redes

En redes sociales, la locutora Sylvia del Valle conocida como "La Bronca" subió a sus redes un video donde relata la verdad sobre las mujeres hispanas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • «La Bronca» compartió un video en redes sociales
  • Da varios consejos para entender a las mujeres hispanas
  • «Hombres, tomen nota»

La locutora de radio, Sylvia del Valle, mejor conocida como «La Bronca», subió un video a sus redes sociales para todos aquellos hombres que no entienden a las mujeres, en el que dio a entender cuatro puntos importantes y dice la verdad sobre las hispanas.

La celebridad que ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en su Instagram decidió subir el reel de modo cómico para que todos los hombres puedan entender las «referencias» o «indirectas» que las mujeres les hacen.

«La Bronca» dice la verdad sobre las mujeres hispanas

"La Bronca" dice la verdad sobre las mujeres hispanas
FOTO: Instagram

En un video que fue subido únicamente con el motivo de entretener, «La Bronca» le da una clase a todos aquellos varones que no entienden las indirectas o palabras de las mujeres, para ello, da la primera lección del día.

«Este video es para todos los hombres para que de una vez y por todas nos entiendan nuestro vocabulario de las mujeres, porque es evidente que no pensamos ni digerimos igual que ustedes, apunten, cuando una mujer te diga ‘no pasa nada’, ¿Qué creen?, ¡Sí está pasando y está pasando de todo!», señala la celebridad.

¿Los hombres no entienden a las mujeres hispanas?, «La Bronca» revela el segundo consejo

¿Los hombres no entienden a las mujeres hispanas?, "La Bronca" revela el segundo consejo
FOTO: Instagram

El video ya cuenta con más de 5,000 likes y más de 150 comentarios en su sección, donde varias palabras escritas por parte de las mujeres refleja que la celebridad está en toda la razón mientras que da a entender el segundo consejo.

«Cuando una mujer te diga ‘no te preocupes, yo lo hago’, !Quiere decir que eres un imb***l!, te quiere decir ‘eres un bueno para nada’, ¡Quítate que estorbas!», señala «La Bronca», quien procedió a continuar con el siguiente consejo. Archivado como: la bronca verdad redes.

«Haz lo que quieras», la frase que atemoriza a los hombres

"Haz lo que quieras", la frase que atemoriza a los hombres
FOTO: Instagram

Si bien hay una frase que asusta a todos los hombres cuando se las dicen es «Haz lo que quieras», pues eso ha generado un debate que existe desde siempre sobre si deberían hacer caso o no, a lo que La Bronca responde y lo da a entender de una vez por todas.

«Si una mujer te dice, ojo, pon mucha atención que esta es importante, si una mujer te dice ‘haz lo que quieras’, no lo hagas, no hagas por el amor de Dios y de tu vida, no hagas lo que quieras porque te vas a meter en problemas.», señala Sylvia del Valle. Archivado como: la bronca verdad redes.

El último «tip» de la celebridad

El último "tip" de la celebridad
FOTO: Instagram

Para concluir con el video, La Bronca dejó en claro un tema que según ella los varones nunca han entendido y es a la hora de salir, Sylvia agregó que la frase de «Estoy lista en 5 minutos», puede llegar a no ser cierta en varias ocasiones, si deseas ver el video, haz click AQUÍ.

«Y por último, si una mujer te dice ‘estoy lista en cinco minutos’, solo dame 5 minutos, es mentira, jamás, no es cierto, nunca estamos listas en 5 minutos, ¿Entendieron?», señaló La Bronca en el final de su video mientras guiñe con el ojo, si deseas leer una nota relacionada, haz click AQUÍ. Archivado como: la bronca verdad redes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio