Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 opciones de juguetes eróticos para regalar en Navidad

Descubre opciones sensuales de juguetes eróticos para regalo de Navidad. Satisfyer Men, anillo vibrador, succionador clítoris y más.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Juguetes eróticos como regalos para Navidad
  • Satisfyer Men, anillo vibrador y succionador de clítoris
  • Huevo vibrador y estimulador prostático innovadores

Navidad está a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo para comprar los regalos para tus seres queridos, ya sea familiares, amigos o tu pareja.

Estamos conscientes que a veces es muy complicado saber los gustos de las personas a las que les quieres dar un presente en estas fechas.

En esta ocasión, queremos compartirte cinco opciones de juguetes eróticos para aquellas personas que crees que lo tomarán de buena manera.

No tiene por qué darte vergüenza dar un artículo de este tipo, además de ser algo muy original, es algo que puedes usar en tus momentos más íntimos.

Prueba con un masturbador

Masturbador, Satisfyer, estimulación, pene, MundoNOW
FOTO ILUSTRATIVA: Shutterstock

Dentro de las opciones de juguetes eróticos ideales como regalo para Navidad se encuentra un masturbador masculino.

Satisfyer Men Classic es un elegante masturbador para estimular todo el pene. Su material similar a la piel de la funda intercambiable se percibe real.

Este generador de placer para hombres triunfa y solo te deja adivinar lo que hay dentro. Ofrece una sensación de realidad con una estructura distintiva.

Se puede cerrar de forma segura y limpia y almacenar con discreción. Si deseas, puedes comprarlo en línea.

Juguetes eróticos como regalo para Navidad: anillo vibrador

juguetes eróticos regalo Navidad, anillo vibrador, hombres, clímax, MundoNOW
FOTO ILUSTRATIVA: Shutterstock

De acuerdo con El Universo, un anillo vibrador es un dispositivo de forma circular que se coloca en la base del pene.

También, hay algunos que se colocan en los testículos y está hecho con materiales elásticos, suaves e hipoalergénicos.

Sirve para retener parte del flujo sanguíneo para una erección más fuerte y duradera, pero mientras cumple con esta función, emite algunas vibraciones.

Este tipo de dispositivos también se suelen recomendar para prevenir la eyaculación precoz y aguantar más durante las relaciones. Que sea tu regalo de Navidad.

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

succionador, clítoris, mujeres, placere femenino, MundoNOW
FOTO ILUSTRATIVA: Shutterstock

Por otra parte, dentro de las opciones de juguetes eróticos ideales como regalo para Navidad se encuentra un succionador de clítoris.

Es, dentro de los juguetes sexuales, lo más nuevo que está causando furor y forma parte de la nueva revolución sexual del placer.

Se define como un dispositivo que cuenta con unas boquillas que usan presión de aire para generar una fuerza de succión que simula al sexo oral.

Estos productos tienen mucho éxito porque proveen de la cantidad justa de estimulación en el lugar más preciso en que se puede generar placer.

Con diferentes tipos de uso

juguetes eróticos regalo Navidad, huevo vibrador, dispositivo, vagina, MundoNOW
FOTO ILUSTRATIVA: Shutterstock

Toca el turno al huevo vibrador, un dispositivo pequeño con diferentes tipos de uso: se pueden usar tanto en la parte interna como en la externa de la vagina.

La potencia de los huevos vibradores no tiene nada que envidiarle a cualquier otro elemento que uses para tu dinámica sexual.

Un consejo antes de comprar este producto: tienes que checar muy bien sus materiales de fabricación para que no te cause alergia.

Por último, por su tamaño pequeño se puede aprovechar para cualquier otra parte del cuerpo, por ejemplo, el abdomen o la espalda. Usa tu imaginación.

¿Qué es un estimulador prostático?

estimulador, próstata, plug, ano, MundoNOW
regalo Navidad/FOTO ILUSTRATIVA: Shutterstock

Para terminar con nuestra lista de opciones de juguetes eróticos ideales como regalo de Navidad, presentamos el estimulador prostático.

De acuerdo con información del portal Vibracions, a diferencia del plug anal, éste brinda atención al ‘punto G de los hombres’.

La punta de este dispositivo tiene que ponerse siempre en dirección hacia el ombligo. No lo olvides nunca.

Mientras se estimula el pene, también se puede estimular la próstata moviendo de forma ligera este producto. ¿Comprarás alguno de estos juguetes para Navidad?

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio