Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jorge Ramos se sincera con Don Francisco sobre la paternidad y Chiqui Delgado

El periodista mexicano deja de lado su personaje de la televisión y comparte momentos personales impactantes.
2024-06-21T23:40:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos y Don Francisco comparten pantalla/Foto: Mezcalent
  • Jorge Ramos se confiesa con Don Francisco.
  • Revela lo complicado de ser inmigrante.
  • Reacciones en las redes sociales.

Don Francisco es uno de los conductores dentro de la televisión hispana con gran trayectoria y se ha ganado el gran cariño de su público.

Su carrera dentro de la pantalla chica es muy conocida por su famoso programa de ‘Sábados Gigantes’ mismo que fue transmitido en más de 40 países.

Después de haberse mantenido alejado de las pantallas, el conductor de origen chileno ha dado buen uso a sus redes sociales.

Incluso, en los últimos meses lo hemos visto incursiona en el mundo digital con su videopodcast «El decágono del éxito».

Jorge Ramos hace revelación a Don Francisco

Televisión, Univisión, Periodismo, Inmigrante, Jorge Ramos y Don Francisco
Jorge Ramos y Don Francisco comparten pantalla-Foto: Mezcalent

En este proyecto, Mario Kreutzberger ha tenido la oportunidad de entrevistar a importantes personalidades internacionales, así como el periodista Jorge Ramos.

Durante la charla que mantuvieron ambas personalidades abordaron temas importantes como lo es la familia, dejando a un lado sus carreras.

También podría interesarte: Brincos Dieras está de luto tras brutal accidente.

En una conversación de lo más sincera, Don Francisco y Jorge Ramos decidieron hablar sobre la paternidad.

Asimismo, el periodista mexicano también habló de su relación que mantiene con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

«¿Cómo enamoraste a Chiqui», cuestionó el presentador de origen chileno a Jorge Ramos durante la charla que mantuvieron.

«Suavemente, yo soy muy distinto en nivel personal, Chiqui lo dice constantemente, la gente cree que estoy en modo pelea y no», afirmó el periodista.

Después de eso, Jorge Ramos compartió lo más difícil que vivió al momento de dejar su país de origen para viajar a EEUU.

«No sé si a ti te pasa pero, una vez que eres inmigrante ya no encajas nunca bien, en México no soy totalmente mexicano y muchos me dicen ‘lárgate de México, ¿por qué te fuiste? Eres un traidor'», dijo.

Luego de eso, fue que Jorge Ramos abordó el tema de la paternidad, asegurando que se considera un buen ejemplo para sus hijos.

«Creo que he sido buen papá y que aprendí de mi papá a no hacer ciertas cosas, nunca jugó conmigo (cuando era niño)», reveló.

«Me pasaba los fines de semana con ellos, viajaba a ver a Paola a España, me creo un buen papá», afirmó el periodista.

«Ahora, por ejemplo con la hija de Chiqui con Carlota, literalmente es mi hija también, me ha tocado ser papá por tercera vez», compartió.

«Entonces me ha tocado por tercera vez ir a Disneylandia, los conciertos, hace poco me llevó a un concierto de Taylor Swift», dijo Jorge Ramos.

Pero eso no fue todo, sino que el periodista mexicano se sinceró sobre los problemas de salud que ha enfrentado a lo largo de su vida.

«Me han operado tres veces de la nariz, nací con fórceps (pinzas para guiar la cabeza del bebé fuera de la vía del parto)», compartió.

«Quién me hizo pedazos la nariz fue el doctor, nací con la nariz chueca, no podía respirar bien y me operaron tres veces», reveló.

Reacciones en redes sociales

Controversia, Famosos, Chiqui Delgado, Univisión, Espectáculos
Foto: Captura de pantalla YT Don Francisco

«En cada operación fui perdiendo el sentido del olfato, entonces no huelo nada soy perfecto para cuidar a bebés», afirmó Ramos.

El periodista mexicano dejó ver otra faceta de su vida fuera de la pantalla chica a través del videopodcast de Don Francisco.

Algunos internautas reaccionaron ante las declaraciones que el también conductor de noticias dio a Mario Kreutzberger.

«Se nota que Jorge Ramos trae mucho coraje en su vida», «Que par de personajes», «Qué duro vivir con ésa sensación de vacío», se lee. AQUÍ EL VIDEO.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio