Inicio » Entretenimiento » Conductora mexicana Joanna Vega-Biestro de luto tras la muerte de su madre

Conductora mexicana Joanna Vega-Biestro de luto tras la muerte de su madre

Por medio de redes sociales, la conductora mexicana Joanna Vega-Biestro informó sobre el deceso de su madre, Luz María Biestro de Vega

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • “Hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor”
  • Joanna Vega-Biestro de luto tras la muerte de su madre
  • La conductora mexicana recibe muestras de cariño de parte de sus compañeros y amigos

“Gracias por tu vida”. Sin que hasta el momento informara sobre las causas de su deceso, la conductora mexicana Joanna Vega-Biestro dio a conocer el sensible fallecimiento de su madre, Luz María Biestro de Vega, a los 72 años de edad, por lo que sus compañeros y amigos expresaron sus condolencias y le mandaron mensajes de apoyo.

Por medio de sus redes sociales, la comunicadora, quien hace apenas unas semanas se vio envuelta en un conflicto con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en pleno programa en vivo, compartió una imagen en la que aparece junto a sus padres. A ella, le dice: “Vuela muy alto, mamita linda. Gracias por tu vida”. Que en paz descanse.

Joanna Vega-Biestro se despide de su mamá

Joanna Vega-Biestro se despide de su mamá
Foto Instagram

En otra imagen disponible en sus historias de Instagram, la conductora mexicana Joanna Vega-Biestro le escribió a su madre las siguientes palabras: “¡Gracias mamá! Porque me diste la vida y me entregaste tu amor. Porque velaste mis sueños y modelaste mi corazón. Porque escuchaste mis dudas y tu consejo me hizo mejor. Porque hoy lucho y trabajo y tu nombre me da valor. ¡Gracias mamá, por tu amor!”.

Hace apenas unos días, la periodista, a quien se le recuerda por ser reportera en Televisa Espectáculos, ‘puso en su lugar’ a una usuaria que la criticó por mostrarse sin maquillaje y con una imagen muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Nadie se imaginaba la situación familiar por la que estaba pasando: “Gracias por tu empatía y por enfocarte en lo importante. En estos momentos cómo me veo me tiene sin cuidado”.

Lamentan la muerte de la madre de Joanna Vega-Biestro

Lamentan la muerte de la madre de Joanna Vega-Biestro
Foto Instagram

A través de las redes sociales de Imagen Entretenimiento, se informó sobre la muerte de la mamá de la conductora mexicana: “Todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de la señora Luz María Biestro de Vega, madre de nuestra compañera y amiga Joanna Vega-Biestro”. También, sus compañeros del programa Sale el sol le mandaron el pésame.

¡Descanse en paz, Luz María Biestro de Vega! Mujer admirable y de gran corazón, siempre la recordaremos con mucho cariño. Todo nuestro amor y un abrazo enorme a nuestra compañera Joanna Vega-Biestro y familia. Deseamos que su amor acompañe y cobije a sus seres queridos toda la vida y que en él encuentre consuelo”.

Se ‘calientan’ los ánimos

Se 'calientan' los ánimos
Foto Twitter

Fue en los primeros días de septiembre que se produjo una escena que pocas veces suele verse en televisión y más en un programa en vivo: Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro se enfrascaron en una pelea que no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de la también periodista Ana María Alvarado. Alex Kaffie no atinó a decir una sola palabra.

Según reportó El Heraldo de México, la conductora mexicana acusó a su compañero de amenazar con correrla de la televisora en la que ambos laboran. El presentador de televisión les ofreció disculpas a ambas, pero se asegura que hasta hoy en día no tienen una buena relación y tratan de evitarse lo más posible (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Salte de ahí, por dignidad”. El consejo de Adela Micha a Joanna Vega-Biestro

"Salte de ahí, por dignidad". El consejo de Adela Micha a Joanna Vega-Biestro
Foto YouTube

Días después del pleito de la conductora mexicana Joanna Vega-Biestro con su compañero Gustavo Adolfo Infante, la reconocida periodista mexicana Adela Micha, en su programa La Saga, disponible en su canal oficial de YouTube, le mandó un consejo que no pasó desapercibido por varios medios de comunicación, entre ellos Infobae: “Salte de ahí por dignidad”.

“La cadena de televisión tendría que haber actuado de otra forma, son conductas inaceptables. Le dijo (Gustavo Adolfo Infante a Joanna Vega-Biestro) ‘tú o yo’ y, evidentemente, la empresa se decantó por él. Lo que pasa en una familia se queda dentro de la casita y no andar sacando sus trapitos al sol, muy mal. De verdad, yo veía a Joanna y decía o sea ¿cómo?’, veía a Anita y decía ‘no entiendo'”, expresó Adela Micha (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Con información de Imagen Entretenimiento, El Heraldo de México e Infobae

Continua artículo relacionado