Hija de Raúl de Molina confiesa los momentos más difíciles de su vida
- Hija Raúl de Molina se confiesa
- Hace fuerte revelación en programa
- ¿Qué fue lo que dijo la joven?
Mía de Molina admite que su trayectoria no ha sido totalmente positiva. Al estar bajo el escrutinio público, ha sido objeto de ataques y críticas por parte de aquellos dedicados a esa práctica.
En su juventud, enfrentar esta situación no fue sencillo, pero pudo contar con el apoyo de su familia.
No obstante, el respaldo de sus padres, los principios que le inculcaron y su madurez fueron fundamentales para superar esos difíciles momentos.
Antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLIC AQUÍ.
Para escuchar el podcast da click en la imagen
El apoyo de sus padres no solo aliviaron el dolor sino que también le permitieron extraer una de las lecciones más significativas de su vida.
Mía de Molina destaca la crucial necesidad de contar con un sólido respaldo y cultivar la fortaleza interna para enfrentar las adversidades del escenario público.
En su encuentro cara a cara con Rodner Figueroa, se reveló una mujer segura, independiente y fuerte.
Además, de contar con la confianza suficiente para que nada la afecte como en su juventud.
Confiesa lo inesperado
«Sí me afectó mucho, me hizo daño porque siempre que salía en el ojo público, alguien me criticaba o decían algo», comenzó diciendo.
«Obviamente, una niña creciendo, tratando de saber quién es ella, me afectó demasiado», dijo la hija del famoso conductor de televisión.
«Lo pasé mal… Yo aumenté de peso y también lo pasé muy, muy mal, la gente diciendo que yo estaba embarazada y cosas así», relató al comunicador venezolano.
A pesar del dolor experimentado, Mía extrajo lo positivo de lo negativo y hoy en día aplica esas lecciones para convertirse en la mujer emprendedora, alegre y feliz que es.
Trata de ignorar los malos comentarios
Mía agregó en la plática: «Lo más importante es no darle mucha mente a lo que dice otra gente de ti».
«Tú tienes que saber el tipo de persona que tu eres, lo que tú traes a la mesa, tus valores y mantenerte fiel a eso», le dijo a Rodner.
«No deberías no hacerle caso a fulanito que está diciendo algo malo de ti», prosiguió con una gran convicción.
«Tú no puedes controlar lo que la otra gente dice o piensa, solamente puedes controlar lo tuyo y cómo te afecta», comentó algo muy importante.
Le afectó que su papá sea «el gordo»
Unas palabras que seguro sirven a muchos jóvenes que, como ella, tienen que vivir situaciones parecidas en las redes sociales.
«Eso era muy triste para mí, lo pasé super mal, en la vida hay veces que aumentas de peso o bajas de peso, esas cosas pasan, y siendo mujer es muy difícil», agregó.
«Especialmente creciendo con un papá al que llaman ‘El Gordo’ porque la gente estaba diciendo: ‘se ve igualita a su papá’. Y esas cosas, al final del día, duelen», dijo.
Todo ese malestar quedó atrás y Mía destaca hoy una de las frases más sabias que siempre le decía su madre desde niña.
Manda mensaje
«El tiempo todo lo cura». Ese fue el mensaje que quiso transmitir desde los micrófonos de Rodner a todas esas persona que estén pasando por un momento retador en la vida.
«Se lo digo a cualquier persona que está en una mala etapa de su vida. Tranquilo, que todo se resuelve», concluyó con toda la positividad del mundo y apostando por lo bello de la vida.
«Siempre hay algo del otro lado (de los problemas)», Mía supo cómo afrontar sus problemas.
VER VIDEO COMPLETO DE LA CONFESIÓN DE MÍA DE MOLINA AQUÍ.