Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El presentador Felipe Viel se viste de luto tras sufrir dura muerte en su familia

El presentador de televisión Felipe Viel, comparte dura noticia y se muestra de luto tras sorpresiva muerte y hasta el padre Alberto Cutié lo lamenta.
2023-04-27T13:19:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Felipe Viel confirma triste noticia en su familia.
  • El conductor chileno se viste de luto.
  • Hasta el Padre Alberto Cutié lo lamenta.

Felipe Viel de luto. Una vez más el mundo del espectáculo recibe una triste noticia, para los famosos no todo es color de rosa, pues también atraviesan situaciones muy criticas y dolorosas en el transcurso de su vida y este caso no es la excepción, pues un querido conductor de televisión hispano está pasando un proceso fuerte y doloroso.

En esta ocasión se trata de Felipe Viel, quién es un presentador y también actor de origen chileno, conocido por su trabajo realizado dentro de los programas ‘Escándalo TV’, ‘Mi sueño es bailar’ y ‘Esta noche tu night’. Realizó más de cinco teleseries en Chile tales como ‘Eclipse de Luna’ y ‘Amándote’ por mencionar algunas, esto según La Higuera.

El presentador chileno Felipe Viel se viste de luto

Felipe Viel de luto
Foto: Instagram

Desde que inició este nuevo año hemos visto y leído de tantos sucesos que han atacado severamente la vida de las celebridades, algunos pasan por procesos muy complicados en su vida, ya sea por una enfermedad o pérdida de un ser querido tal es el caso de este conductor de tv hispano.

Los lectores de Mundo Now han estado al tanto de lo que acontece en el mundo de la farándula y este caso no es la excepción. Ahora se ha difundido que el presentador Felipe Viel se encuentra totalmente devastado tras la dura pérdida que de manera reciente ha sufrido dentro de su familia. Archivado como: Felipe Viel de luto.

El conductor atraviesa por duro momento junto a su familia

Felipe Viel de luto
Foto: Instagram

Las redes sociales se han colocado en tendencia para difundir cualquier tipo de información, inclusive las celebridades dan uso de ellas para compartir lo que acontece en su vida, tal fue el caso del también actor quien acudió a la plataforma de Instagram y compartió el doloroso momento por el que pasa junto con su familia.

Al momento de ingresar al perfil del conductor hispano, se puede apreciar una fotografía que resalta del resto de sus posts, ya que sus publicaciones suelen ser de sus logros que ha obtenido en su vida así como momentos junto a sus hijos y esposa. El conductor confirmó la irreparable pérdida de su sobrino. Archivado como: Felipe Viel de luto.

A través de un comunicado Felipe Viel confirmó la muerte de su sobrino

Felipe Viel de luto
Foto: Instagram

Felipe Viel agregó un par de fotografías, en una de ellas aparece un joven sosteniendo una guitarra y en la segunda un comunicado en el que el colegio en el que estudiaba el joven compartió la noticia del sensible fallecimiento, «No compartí tanto como me hubiera gustado con mi sobrino Alfonso Pesqueira. Pero se que ambos teníamos esa pasión por la música. Nos tenia tan orgullosos a todos en la familia», agregó en la descripción.

«Hoy tristemente me toca despedirlo a la distancia y no queda mas que tratar de entender los planes de Dios. Descanse en paz Poncho. Abrazo grande a toda nuestra familia en este momento», finalizó el escrito de Felipe en la descripción de las dos imágenes que publicó hace unas horas. Archivado como: Felipe Viel de luto.

Las condolencias no tardaron en hacerse presentes

Las condolencias no tardaron en hacerse presentes
Foto: Instagram

Por su parte en la imagen que muestra el comunicado del colegio al que pertenecía se puede leer, «Con profundo dolor y la esperanza puesta en el cielo, los invitamos a rezar en comunidad y acompañar en oración a la familia, amigos y profesores ante el sensible fallecimiento de nuestro querido alumno Alfonso Pesqueira Camero».

De inmediato las condolencias se hicieron presentes, «Te acompaño en tus sentimientos Felipe!! Descanse en Paz Amén!», expresó Charytin Goyco; «Un abrazo grande», «Mis más sinceras condolencias en este momento», «Que descanse en paz tu sobrino Felipe, solo rezar por el y sus padres». Inclusive el padre Alberto Cutié lamentó la pérdida, «Mi más sentido pésame», escribió en el post de Felipe Viel. Archivado como: Felipe Viel de luto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio