Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere Christina Ashten Gourkani, influencer que tenía gran parecido con Kim Kardashian a los 34 años

¿Falleció Kim Kardashian? Una influencer llamada Christina Ashten muere a los 34 años y causa conmoción en redes sociales por su parecido a la socialité.
2023-04-26T18:32:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Kim Kardashian se murió?
  • Reportan muerte de popular influencer.
  • Los tributos para la joven de 34 años se hacen presentes.

Muere influencer Christina Ashten. Nuevamente las duras tragedias se hacen presentes para el mundo de la farándula, pues se ha corrido el rumor de que Kim Kardashian habría muerto, por lo que en las siguientes líneas te traemos toda la información y los detalles.

No solo el medio del espectáculo pasa por momentos complicados, pues las tragedias para el mundo cibernético también se hacen presentes. Recientemente se ha difundido la lamentable noticia del fallecimiento de una famosa influencer de manera inesperada.

¿Murió Kim Kardashian?

Muere influencer Christina Ashten
Foto: Twitter

En realidad, Kim Kardashian no ha muerto, pero quién sí ha partido de este plano ha sido una joven influencer que tenía gran parecido con la empresaria perteneciente a una de las dinastías más ricas y famosas del mundo del entretenimiento en los Estados Unidos.

Sin duda alguna nadie está exento a no pasar por momentos llenos de angustia y dolor, el mundo de los influencers se viste de luto luego de que se confirmara la inesperada muerte de Christina Ashten Gourkani de 34 años, reconocida en las redes sociales por su impactante parecido con Kim Kardashian. Archivado como: Muere influencer Christina Ashten.

Muere la influencer Christina Ashten de forma inesperada

Muere influencer Christina Ashten
Foto: Instagram

Christina Ashten Gourkani era una conocida modelo de la plataforma de OnlyFans quién era aclamada por tener un parecido a Kim Kardashian, según el portal de TMZ su muerte se habría producido después de que una de sus cirugías aparentemente habría salido mal. Su familia de inmediato creo un GoFundMe tras la muerte de la influencer.

«Es con profundo pesar y un corazón roto, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani. En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 a. m del 20 de abril del 2023, nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea», detalló la familia. Archivado como: Muere influencer Christina Ashten.

Christina Ashten tenía gran parecido con Kim Kardashian

Muere influencer Christina Ashten
Foto: Instagram

«Después de llegar al hospital poco después de la llamada telefónica, nuestra familia siguió viviendo una pesadilla, ya que nos informaron que su salud y bienestar habían seguido empeorando en una espiral descendente después de sufrir un paro cardíaco. Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró», añade el comunicado de la familia dado por GoFundMe.

Posteriormente pidieron respeto tras el duro momento que atravesaban por la pérdida de la influencer, «Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento», aseguraron en el escrito. Archivado como: Muere influencer Christina Ashten.

«Siempre serás nuestro ángel guardián»

"Siempre serás nuestro ángel guardián"
Foto: Instagram

Kristhin Gómez, una influencer, reaccionó al post que la familia de Christina compartió a través de las redes lamentando la muerte de la joven, «Aún no lo puedo creer. Cuando vi la historia estaba esperando que no fuera verdad. De verdad que te echaré mucho de menos. RIP Ashten Empire ¡ya eres una LEYENDA! Siempre vivirás en nuestros corazones».

«Christina era un espíritu libre y amable que le llevaba una sonrisa a todas las personas con las que se cruzaba; Ella era el tipo de persona que se arrodillaba para hablar con los niños, tenía un don especial para conectar con la gente. Christina Ashten Gourkani siempre serás nuestro ángel guardián», lamentaron. Archivado como: Muere influencer Christina Ashten.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio