Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran a Sergio Andrade y descubren su secreto

Descubre el misterio de la escuela de música de Sergio Andrade en nuestro artículo. Jorge Carbajal revela detalles intrigantes.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Escuela de música de Sergio Andrade FOTO Mezcalent
  • Serie ‘Ellas soy yo’ sobre Gloria Trevi
  • Sergio Andrade dirige escuela de música
  • Periodista Jorge Carbajal investiga misterio

Luego de que se estrenara la serie de Gloria Trevi, ‘Ellas soy yo’, la incógnita sobre la actividad actual de Sergio Andrade vuelve a tomar relevancia.

Gracias al programa relacionado al mundo del espectáculo de Jorge Carbajal, se ha dado a conocer el supuesto paradero de Andrade.

El periodista asegura haber comprobado que el exproductor musical se dedica a la dirección de una escuela de música en Cuernavaca.

Dicha escuela de música se encargaría de instruir en el arte a niños de diversas edades, según Jorge Carbajal.

Misterio sobre Sergio Andrade

Escuela de música de Sergio Andrade, Sergio Andrade, México, Gloria Trevi, Escuela de Música
FOTO Mezcalent

Desde hace tiempo, corrían rumores sobre la continuidad de la carrera de Sergio Andrade en el ámbito musical y la existencia de una escuela para niños.

Sin embargo, no se contaba con detalles precisos sobre la ubicación o el funcionamiento de dicha institución, hasta ahora.

El periodista Jorge Carbajal, conductor del programa ‘En Shock’, ha desvelado información relevante sobre esta misteriosa escuela de música.

Revelando su ubicación y también una página de Facebook a través de la cual se promociona la academia musical del exproductor.

Escuela de música de Sergio Andrade

Sergio Andrade, Gloria Trevi, cantante, productor musical, famoso
FOTO Mezcalent

El misterio en torno a la escuela se despeja parcialmente al presentar una fotografía de la fachada de esta en el video.

La escuela se distingue por una casona de paredes amarillas y un zaguán negro, con detalles de piedra en su entrada.

‘Artes Musicales Domani’, es el supuesto nombre de la escuela y en sus redes sociales se proclama como el mejor lugar para aprender música.

En las redes también aseguran ser diferente a cualquier otra institución de enseñanza musical.

Un vistazo al interior de la escuela

Productor, famoso, cantante, música, México
FOTO Mezcalent

Las fotografías que se comparten en las redes sociales muestran una sorprendente infraestructura.

Incluyendo una piscina y un trampolín, diseñados para proporcionar un entorno de aprendizaje divertido a los estudiantes.

A pesar de que algunas imágenes muestran a adultos tocando instrumentos, la mayoría de las fotografías destacan a menores con las caras cubiertas, lo que añade un elemento de misterio a la escuela de música.

Jorge Carbajal ha llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre esta escuela y ha logrado establecer contacto con las instalaciones de ‘Artes Musicales Domani’.

Audio revela la verdad

Gloria Trevi, música, cantante, México, mexicano
FOTO Mezcalent

En un audio revelado en su programa, se puede escuchar a una empleada de la escuela confirmando que, efectivamente, se trata de la escuela de música de Sergio Andrade.

La conversación transcurre de la siguiente manera: «¿Aquí es la escuela de música de Sergio Andrade? Me dijeron que era aquí», preguntó Carbajal.

«No se encuentra el señor», respondió la empleada a lo que Carbajal buscó la confirmación de que era de Sergio Andrade, «¿Pero sí es aquí?».

«Sí. Si gusta meterse a la página de Facebook y ahí mandarle mensaje», dijo la empleada en el audio mostrado por Carbajal.

El misterio permanece

Productor, famoso, cantante, música, México
FOTO Mezcalent

En el programa, el periodista Jorge Carbajal señaló que, posteriormente, él mismo se puso en contacto con la escuela a través de WhatsApp.

Sin embargo, reveló en la transmisión que le habían dicho que no podrían proporcionarle información sin que revelara quién lo había recomendado.

Su equipo siguió buscando respuestas, la productora del programa realizó una llamada telefónica y también se le negó información bajo el pretexto de «seguridad».

El misterio persiste y plantea interrogantes sobre las razones detrás del hermetismo que rodea a esta escuela y su conexión con el pasado de Sergio Andrade en la industria musical mexicana. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio