Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Erika Buenfil y su hijo vivieron el intenso terremoto en Japón

Descubre en este post cómo el sismo de 7.6 grados de magnitud en Japón afectó a la actriz mexicana Erika Buenfil y a su hijo. ¿A salvo?
2024-01-01T18:18:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent / The Associated Press
  • Sismo de 7.6 grados de magnitud en Japón
  • Erika Buenfil y su hijo, ¿a salvo?
  • Confirmación en redes sociales

En las primeras horas de este 2024, un sismo de 7.6 grados de magnitud azotó Japón. Poco tiempo después, se activó la alerta de tsunami.

Minutos más tarde, se reveló que la actriz mexicana Erika Buenfil y su hijo Nicolás se encontraban en este país justo en el momento del temblor.

Sus seguidores comenzaron a preocuparse luego de que la ‘reina del TikTok’ no diera señales de vida en sus redes sociales.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Horóscopos y Astrología, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Óyenos Audio, Horóscopos, Astrología, podcast, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Desde días atrás, Erika Buenfil comenzó a compartir tanto fotos como videos desde Japón, donde recibiría la llegada del Año Nuevo.

En una de estas publicaciones, la artista les deseó a sus admiradores un feliz año, además de amor, salud, trabajo y prosperidad.

Ni ella ni su hijo Nicolás se imaginaron que un terremoto azotaría Japón, lo cual puso en alerta a prácticamente el mundo entero.

«Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo. Bendiciones y que sea un gran 2024», comentó.

«Feliz de estar viva y con toda la actitud»

Erika Buenfil terremoto Japón, mensaje, redes sociales, Instagram, MundoNOW
FOTO: Instagram

Como si se tratara de una premonición, Erika Buenfil compartió otro mensaje antes de que sucediera el terremoto en Japón.

«Gracias 2023 por tantas cosas bellas, bienvenido 2024. Lista para un nuevo viaje, por 365 días de oportunidades, te recibo con los brazos abiertos».

No obstante, en otra parte de este mensaje reveló que estaba feliz de estar viva y con toda la actitud.

«…y empeño para aprender, amar, trabajar y ser cada día una mejor persona. Feliz año nuevo. Feliz 2024».

Fans de Erika Buenfil no ocultan su preocupación

Nicolás, admiradores, fans, preocupación, MundoNOW
Erika Buenfil terremoto Japón / FOTO: Instagram

También en sus historias, Erika Buenfil compartió que se la estaba pasando de lo mejor en la víspera del Año Nuevo.

Al darse a conocer la noticia del terremoto que azotó Japón en las primeras horas de este 2024, sus admiradores no ocultaron su preocupación.

«¿Estás en Japón? Hubo un terremoto ayer allí. Dios los bendiga», «¿Sigues en Japón, Erika? ¿Y el terremoto? ¿Estás bien?».

En su última publicación en Instagram, la artista les deseó a sus seguidores, de nueva cuenta, lo mejor para este año que recién comienza.

Erika Buenfil por fin da señales de vida

Erika Buenfil terremoto Japón, Twitter, X, mensaje, MundoNOW
FOTO: Instagram

Fue por medio de su cuenta oficial de X (antes, Twitter) que Erika Buenfil dio señales de vida tras el terremoto que azotó Japón.

«Estoy bien gracias a Dios. Gracias por la preocupación. En Tokio, todo bien», escribió la actriz mexicana en esta red social.

De acuerdo con información de Infobae, hasta el momento la protagonista de Amor en silencio no ha dado a conocer la fecha de su regreso a México.

«Qué bueno que están bien Erika, cuídense mucho», «Qué bueno leerte y leerte bien», expresaron algunos usuarios al enterarse de la noticia.

«Aquí ando, chavalines»

TikTok, redes sociales, video, usuarios, MundoNOW
Erika Buenfil terremoto Japón / FOTO: Mezcalent

El que también usó sus redes sociales para asegurar que estaba bien fue Nicolás, hijo de la actriz mexicana Erika Buenfil.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, el joven, con su característico sentido del humor, se expresó de la siguiente manera.

«Aquí ando, chavalines, todo bien. Yo no estaba en esa ciudad (donde azotó el terremoto en Japón) por suerte, pero si vi que tembló horrible».

Para finalizar, ‘Nick’ dijo que en ese momento estaba en su hotel y agradeció los mensajes de apoyo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio