Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran muerto al actor de ‘Days Of Our Lives’, Cody Longo

Confirman la muerte del actor de 'Days Of Our Lives', Cody Longo a la edad de 34 años, fue encontrado sin vida en su propia casa.
2023-02-11T00:12:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Muere actor de ‘Days Of Our Lives’
  • Confirman muerte de Cody Longo
  • El actor fue encontrado muerto en su casa

Según informó el portal de noticias TMZ, Cody Longo, actor de ‘Days Of Our Lives’ había sido encontrado muerto en su residencia en Austin, Texas. Longo fue encontrado en su cama sin vida el día miércoles. Su esposa habría enviado oficiales a su casa para que revisaran porque su esposo no respondía.

Cody Longo fue un actor de cine y televisión con multiples papeles a lo largo de su carrera, entre ellos su participación en la famosa telenovela ‘Days Of Our Lives’. El actor fue confirmado muerto a la edad de 34 años al interior de su casa.

Encuentran muerto al actor de ‘Days Of Our Lives’, Cody Longo

Encuentran muerto a Cody Longo al interior de su casa
FOTO Instagram

El actor Cody Longo fue encontrado muerto a la edad de 34 años en el interior de su residencia en Austin, Texas, según la información obtenida por el portal de noticias de la farándula TMZ. Luego de que su esposa Stephanie se preocupara porque su esposo no respondiera su llamados mientras trabajaba, pidió a la policía que fueran a echar un vistazo.

La policía rápidamente respondió al llamado y se trasladó a la residencia de Longo, en primera instancia, los oficiales tocaron la puerta, sin embargo, como Longo no respondía a los llamados decidieron derribar la puerta. Una vez dentro, los oficiales encontraron a Cody sin vida en su cama.

Cody Longo tenía problemas con el alcohol

Cody Longo tenía problemas de alcoholismo
FOTO Instagram

Un miembro de la familia le explicó al portal que Cody Longo había sufrido de alcoholismo durante los últimos años, inclusive el actor había acudido a rehabilitación durante el verano. Cree que pudo haber sufrido una recaída en la bebida que lo llevara a la muerte.

De momento, no hay ningún dato oficial que confirme cuales fueron las causas de la muerte de Cody Longo, así como tampoco un reporte que señale la hora exacta de su muerte. Sin embargo, sus seres cercanos creen que pudo ser un recaída a su adicción al alcohol.

El actor había sido arrestado por sus problemas con el alcohol

Debido a su alcoholismo llegó a ser arrestado
FOTO Instagram

En el año de 2020 fue detenido debido a sus problemas con el alcohol. Cody Longo había sido detenido en Tennessee luego de una pelea en estado de ebriedad con su esposa. Longo había sido llevado a la cárcel del Condado de Montgomery, para ser liberado después de una fianza de 2500 dólares.

A pesar de estos hechos, su esposa Stephanie se encuentra devastada tras su muerte y aseguró que Longo estaba trabajando en su persona. Su esposa dijo que era un padre asombroso y el mejor esposo, agregando que ahora su mundo se encuentra devastado.

Los proyectos en los que participó

El actor participó en diversos proyectos a lo largo de su carrera
FOTO Instagram

Cody Longo se desempeñó como actor de cine y televisión, destacando en algunos proyectos más que en otros. Longo participó en la famosa telenovela de ‘Days Of Our Lives’ en el año de 2011. Que le dio pase a otros papeles en otras producciones como la serie ‘Nashville’ o la quinta entrega de la cinta ‘Triunfos Robados’.

Sin embargo, su papel más destacado en su carrera fue el de ‘Hollywood Heights’ donde interpretó a Eddie Duran. La serie era una adaptación de la novela mexicana, ‘Alcanzar una estrella’. La historia seguía a una joven que alcanzó el estrellato y además se robó el corazón de ídolo en la música.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio