Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Es 30 años menor que ella! Érika Buenfil estrenaría romance con joven galán de novelas: Emmanuel Palomares (VIDEO)

"YO SÓLO DIGO QUE LO GOCE". Se 'escandalizan' ante posible romance de Érika Buenfl con galán de novelas 30 años más joven que ella: Emmanuel Palomares.
2023-02-09T02:02:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Érika Buenfil ¿se da una oportunidad en el amor?
  • Desata controversia su aparente romance con un galán de telenovelas mucho menor que ella
  • Al joven actor, la legendaria actriz le llevaría 30 años de edad

Érika Buenfil está en el ojo del huracán y en la mira de varios medios de comunicación pues aparentemente comenzó a desatarse un inesperado rumor que podría ser cierto: la legendaria actriz de telenovelas mexicanas estrenaría romance con un galán mucho menor que ella quien lleva por nombre Emmanuel Palomares.

La carrera de la actriz protagonista de telenovelas como ‘Marisol’ y ‘Tres Mujeres’ tomó un nuevo rumbo gracias a sus videos de TikTok durante la pandemia en 2020 y desde ese entonces se convirtió en una de las influencers más destacadas de México, pero nunca se le vio con un galán… hasta ahora.

¿La pareja se conoció en ‘Perdona Nuestros Pecados’?

Érika Buenfil ¿estrena romance?
Instagram: Érika Buenfil

Para nadie es un secreto que a Érika Buenfil le gusta compartir videos para sus seguidores bailando o actuando los trends de TikTok e Instagram, pero desde hace algún tiempo un joven galán de telenovelas llamado Emmanuel Palomares aparece con ella por lo que ahora se desataron los rumores de que estrenarían romance.

Con todo y que Emmanuel Palomares es 30 años menor que Érika Buenfil, los mensajes son claros: se llevan de maravilla y sus acercamientos son bastante evidentes, sobretodo si se considera que juntos están pasando bastante tiempo durante las grabaciones de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’.

¿Emmanuel Palomares coquetea con Érika Buenfil?

Emmanuel Palomares sería el nuevo galán
Instagram

Las especulaciones no son recientes dado que el pasado 24 de diciembre, Érika Buenfil compartió un video bailando junto a Emmanuel Palomares y deseaban una muy Feliz Navidad a todos su seguidores, pero ahora la influencer ‘Chamonic’ fue la encargada de difundir aún más la posibilidad de que exista una relación.

A través de su cuenta de Instagram, escribió: «Erika Buenfil , la Reina de TikTok” se dice que desde hace tiempo mantiene una relación con el actor Emmanuel Palomares, con quien además comparte créditos en la nueva telenovela ‘Perdona nuestros pecados’, por lo cual en los últimos meses se han vuelto más cercanos a tal punto que ya surgieron los rumores de un posible romance entre ellos….! Varios internautas están espantados por la diferencia de edad que es de 30 años más o menos, pudiera ser su hijo hasta su nieto dicen algunos comentarios», se lee en la descripción.

¿Publicidad para la telenovela o hay romance?

Érika Buenfil estaría con el colágeno a full
Instagram

Pero ‘Chamonic’ dejó entrever que todo podría ser también una farsa para levantar la audiencia de ‘Perdona Nuestros Pecados’: «Tal vez es puro marketing para la novela y para sus TikToks. Cabe destacar que ellos se conocieron en una sesión de fotos de los más bellos de People en español en el 2021 ..!», manifestó la influencer que se dedica a dar noticias de entretenimiento.

A Érika Buenfil no se le ha cuestionado directamente ni a Emmanuel Palomares si es cierto que podría haber un romance entre ellos, pero la gente que puede ver sus videos y fotografías especulan que es más evidente que sí existe una relación con todo y que la actriz pudiera ser mamá del joven galán.

¿La gente apoya el supuesto romance entre Érika Buenfil y Emmanuel Palomares?

Emmanuel Palomares desnudo
Instagram

Ante la posibilidad de un romance, la gente reaccionó en el Instagram de ‘Chamonic’ con los siguientes comentarios: «Qué bien, ella está soltera puede andar con el que quiera y si es su colageno mejor, bonita pareja», «Y qué? Cual sería el problema? si están en una relación? Mientras ellos sean felices», «Yo solo digo, qué lo goce», «Yo le aplaudo y opino lo mismo que algunas de aquí la neta o sea, el hombre sí puede andar con una mocosa mucho menor que el tipo 40 años de diferencia y la mujer por que no?».

Las mujeres aplaudieron que Érika Buenfil estrene romance: «Pues en el amor y en la relación amigos con derecho no hay edad», «Al final es bendito colágeno para ella que aproveché de eso trata, que viva su vida, y que sea feliz», «Apuesto mi Caja de ahorro a que ese vato sale del clóset antes de que finalice el año», «Dicen que el es Gay yo tengo una amiga que lo conoce desde Venezuela», «también las mujeres puedes disfrutarse uno más joven, porque no!!». AQUÍ PUEDES VER UN VIDEO DE ÉRIKA BUENFIL CON EMMANUEL PALOMARES. 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio