Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«¿A POCO YA SALIÓ LIBRE?». La foto de Emma Coronel que causa revuelo y que crean que ya salió de la cárcel

Una fotografía que circula en las redes causó el revuelo tras hacer creer a los internautas que Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' habia salido de la cárcel
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Emma Coronel fue sentenciada a pasar un tiempo en prisión
  • Sin embargo se reveló que logró reducir su condena
  • Ahora una foto circula y hace creer que la modelo ya salió de la cárcel

La tercer esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel se enfrenta a una sentencia en la cárcel, que debido al trabajo de su defensa logró reducirse su tiempo en prisión. Sin embargo, circula una fotografía por las redes sociales que ha causado revuelo y hace creer a los internautas que ya salió de la cárcel.

La fotografía de Emma Coronel ha despertado la curiosidad de los internautas quienes se preguntan si la reducida sentencia de Coronel ya se ha cumplido. Y es que los comentarios en la fotografía muestran la sorpresa de los usuarios al verla fuera de una celda.

La foto de Emma Coronel que causa revuelo y que crean que ya salió de la cárcel

Foto de Emma Coronel causa revuelo en las redes
FOTO Instagram

Una fotografía compartida por medio de las redes sociales, ha comenzado a circular provocando revuelo en los usuarios y haciéndoles creer que la esposa de ‘El Chapo’ ha salido de la cárcel. Y es que en la fotografía compartida por la cuenta @coronela_coronelaa deja ver a Emma en lo que parece ser la sala de una casa.

En la foto vemos a Emma usando unos sencillos tenis negros de suela blanca, un pantalón de mezclilla desgastado y una playera negra. Acompañada de un hombre, ambos posan para la fotografía en lo que parece ser la sala de una casa ya que se alcanza a apreciar la orilla de un sillón y gran televisión en el fondo.

«¿A POCO YA SALIÓ LIBRE?» reaccionan a la foto de Emma Coronel

La foto de Emma Coronel hizo creer a los internautas que se encontraba en libertad
FOTO Instagram

Tras la fotografía publicada en Instagram de la tercer esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel, los internautas comenzaron a cuestionarse si la pareja del narcotraficante ya se encontraba fuera de prisión. Y es que la sorpresa al verla fue demasiada que lo dejaron ver en los comentarios.

«Apoco ya salió????», «libre ? Ya salio ?», «Ya esta libre?», «FORTALEZA Y LA POSITIVA», «HERMOSA BIENVENIDA», «Animo, feliz año y puro jgl». Son algunos de los comentarios de los internautas en la publicación tras creer que la esposa de ‘El Chapo’ se encuentra en libertad.

¿La esposa de ‘El Chapo’ ya está en libertad?

Todo fue causado por una seguidora de la esposa de 'El Chapo'
FOTO Instagram

Luego del revuelo provocado por la fotografía publicada en Instagram por la cuenta @coronela_coronelaa y haya logrado confundir a los internautas, reveló que la fotografía se trataba de una vieja. La cuenta es dirigida por una seguidora de Emma Coronel la cual comparte fotografías de la esposa de ‘El Chapo’.

Con el mensaje «Apoyando a nuestra reina», la cuenta de Instagram comparte múltiples fotografías de la Coronel, donde muestra su total apoyo. Desde fotografías en situaciones cotidianas del día a día de la mujer antes de entrar a prisión o de sus momentos como modelo.

¿Cuándo saldrá de prisión la esposa de ‘El Chapo’?

Su liberación se espera para el mes de septiembre de este año
FOTO Twitter

Según la información de la Agencia Federal de Prisiones, Emma Coronel estaría en libertad el 13 de septiembre de este año, de acuerdo con Proceso. Se esperaba que la esposa del narcotraficante quedara en libertad para el año de 2024, sin embargo una reducción en su condena logró adelantar la fecha de su liberación.

“Con todo respeto, señor juez, le expreso mi más sincero arrepentimiento por cualquier daño que hubiera causado a los ciudadanos de este país”, declaró Coronel al recibir su sentencia, según el medio citado. Emma había sido sentenciada a pasar 36 meses en prisión por sus delitos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio