Inicio » Entretenimiento » Diseñadora de interiores compra la casa en la que su madre hacía la limpieza (VIDEO)

Diseñadora de interiores compra la casa en la que su madre hacía la limpieza (VIDEO)

¡Gran gesto de amor y recíprocidad! Diseñadora de interiores compra la casa en la que su madre hacía la limpieza (VIDEO).

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • La historia se viralizó en redes sociales
  • Un gesto de reciprocidad
  • Nichol compró la propiedad donde su madre trabajó durante 43 años

A través de redes sociales, un enternecedor gesto conmovió a millones de usuarios. Se trata del particular obsequio que Nichol Naranjo realizó en honor a su madre. Hablamos de la diseñadora de interiores que compra la casa en la que su madre hacía la limpieza.

Según detalla Noticias Caracol, la madre de Nichol se ganaba la vida limpiando casas y de está forma se ganaba la vida. El esfuerzo, responsabilidad y honor por el trabajo le permitieron sacar adelante a su familia, y con ello ofrecerle una carrera profesional como diseñadora de interiores a su hija.

Diseñadora de interiores compra la casa en la que su madre hacía la limpieza

Diseñadora de interiores compra la casa en la que su madre hacía la limpieza
FOTO: Captura Instagram

Fue la propia Nichol, ahora diseñadora, quien contó la historia al mundo. Sin pensar, lo trascendental y viral que se convertiría.  A través de su perfil personal de Instagram, el cual supera los 75 mil seguidores, compartió todos los detalles.

Con una corta grabación, se muestra a Nichol disfrutando de una taza de té en medio de su sala, a un lado su fiel mascota y a su alrededor una bella casa decorada minuciosamente, el video que está por superar los 15 mil likes transmite mucha paz, sin embargo no se sabía lo que representaba ese momento.

“Tomé algunos de mis primeros gateos en esta casa, mientras mi madre la aspiró y la limpió”

"Tomé algunos de mis primeros gateos en esta casa, mientras mi madre la aspiró y la limpió"
FOTO: Captura Instagram

“Mi madre fue la ama de llaves de Pam (ex dueña de la propiedad) durante más de cuarenta y tres años. Me encantó la casa de Pam {y Pam} desde que tengo memoria. Su grueso acento de Kentucky era ajeno a nuestra familia, y recuerdo haberme reído a mí mismo sobre cómo pronunciaba ciertas cosas”, explicó en su Instagram la diseñadora de interiores.

“Y aunque extrañamos a Pam todos los días, estamos muy agradecidos de haber podido comprar su casa {la casa de mis sueños de la infancia} y damos gracias cada día. Tomé algunos de mis primeros gateos y pasos en esta casa, mientras mi madre la aspiró y la limpió, porque Pam fue lo suficientemente amable como para dejar que mi madre trajera a sus hijos a remolque cada viernes por la mañana”, continúo contando su historia Nichol.

Nichol Naranjo: ¡Los sueños realmente se hacen realidad!

Nichol Naranjo: ¡Los sueños realmente se hacen realidad!
FOTO: Captura Instagram

“Solía imaginar cómo sería vivir aquí, y a menudo fingía que lo hacía, cuando veníamos a limpiar cada semana. Estoy agradecida por una madre que fregó los suelos y baños de otras mujeres/hombres, para que pudiéramos tener comida en la mesa y ropa en nuestras espaldas. También estoy agradecido por las mujeres/hombres que emplearon a mi madre, para que ella pudiera hacerlo. ¡Los sueños realmente se hacen realidad!”, concluyó la diseñadora de interiores.

Tras la popularidad de la historia, medios de comunicación como New York Times se vieron interesados en el emotivo trasfondo. Este último medio mencionado decidió realizar una entrevista para la diseñadora y ella expresó: “Estaba destinada a ser dueña de la casa que fue un refugio, un lugar para venir y recuperar el aliento y soñar”.

La propiedad se encuentra ubicada en Albuquerque, Nuevo México

La propiedad se encuentra ubicada en Albuquerque, Nuevo México
FOTO: Captura sitio web News 24

Según informa News 24, la diseñadora Naranjo se sentaba debajo de un escritorio de la propiedad ubicada en Albuquerque, Nuevo México. Específicamente en la biblioteca y se imaginaba a sí misma dirigiendo un negocio, mientras su madre, Margaret Gaxiola, limpiaba el escritorio y lo pulía con aceite de limón.

Nichol se  maravilló de las amplias habitaciones, la repisa de la chimenea, las vistas del patio con sus abundantes flores y fuente de agua. “Podía verla vagando de una habitación a otra, soñando con todo aquí”, dijo Margaret, la madre de Nichol y ahora dueña de la propiedad en la que hacía la limpieza.

Da click aquí para ver uno de los momentos compartidos por Nichol, diseñadora de interiores.

Información obtenida de: Noticias Caracol, Instagram Nichol Naranjo, The New York Times y News 24.

Continua artículo relacionado