Inicio » Entretenimiento » ¿De qué murió la hija de Antonio Apud?

¿De qué murió la hija de Antonio Apud?

¿Estaba internada? Tras la sensible pérdida del ex futbolista Antonio Turco Apud, se da a conocer de que murió la hija del argentino

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Turco Apud hija
FOTO ARCHIVO MN
  • Exfutbolista argentino se encuentra de luto
  • Antonio Apud sufre la muerte de su hija
  •  ¿De qué murió Mayra Apud?

Antonio Turco Apud hija. El pasado viernes 29 de julio el exfutbolista argentino, Antonio Apud, leyenda del equipo Santos Laguna de Torreón Coahuila, se vistió de luto por la muerte de su hija. A través de las redes sociales, varios clubes se manifestaron para enviar sus condolencias al ex jugador de fútbol.

En su cuenta de Facebook, el argentino compartió la triste noticia sobre que su hija Mayra Sol Apud, había perdido la vida, sin embargo, no mencionó las causas de su fallecimiento. Anteriormente, se había compartido una noticia sobre el estado de salud de la joven.

Antonio Turco Apud muere su hija

Antonio Turco Apud muere su hija
FOTO FACEBOOK

Antonio Apud, mejor conocido como “El Turco” nació el 17 de septiembre de 1967 en Tucuman, Argentina, durante su carrera como jugador se desempeñó como centrocampista en Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Boca Juniors y Deportivo Mandiyú. Por su parte, en México se le recuerda por haber jugado en Santos Laguna, Veracruz y León.

“Chau, hija querida, todas las noches miraré al cielo y seguro serás la estrella más brillante, hasta pronto”, escribió el futbolista argentino  en su página de Facebook . Acompañado de una imagen de Mayra quien lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana en su natal país.

Antonio Turco Apud hija: ¿De qué murió Mayra?

Antonio Turco Apud hija: ¿De qué murió Mayra?
FOTO FACEBOOK

A pesar de que no se ha mencionado las causas de la muerte de la hija de Antonio Apud, a través de una publicación, se mencionó que Mayra se encontraba delicada de salud. “Hola gente amiga hoy pedimos por la salud de la hija de un gran amigo y gran persona ante todo, el Turco Antonio Apud, su hija Mayra no está pasando por un buen momento de salud y está muy complicada y pedimos una cadena de oración por ella y por su familia que está sufriendo por esto”, se lee en el post de Facebook.

“Sabemos que si todos oramos con Fe podemos ayudar mucho aunque alguno no lo crean, todos los amigos de los Veteranos del Barrio Vial te mandamos mucha fuerza Mayra y Dios hará su parte ella es una mujer joven y con muchas ganas de seguir peleándola. Desde ya muchas gracias y oremos por ella. Fuerza Antonio y Marcela un abrazo enorme de parte de todos sus amigos del Barrio Vial”, finalizaron la cadena de oración. Archivado como: Antonio Turco Apud hija

Se despiden de Mayra Sol Apud

Se despiden de Mayra Sol Apud
FOTO FACEBOOK

Horas después de la publicación, confirmaron la muerte de la joven Mayra Sol Apud: “Con hondo pesar, informamos el fallecimiento de Mayra Apud, hija de Antonio “El Turco” Apud, destacado futbolista que tucumano que integró el cuerpo técnico de las divisiones formativas del CASM. Desde nuestro espacio, rogamos por el eterno descanso de Mayra y acompañamos a la Flia. Apud en este difícil momento”.

“Solo Dios sabe porque te lleva tan pronto de este mundo. No solo eras mi amiga sino que también eras mi hermana y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso . Si me escuchas en este momento , pídele a Dios que me dé consuelo . Te extrañare mucho mi bella”, agregó otro usuario. Archivado como: Antonio Turco Apud hija

“Nuestras condolencias y todo nuestro apoyo”

"Nuestras condolencias y todo nuestro apoyo"
FOTO FACEBOOK

De igual manera los clubes para los cuales jugó el argentino, se manifestaron en las redes sociales por la sensible pérdida del ex futbolista. El Club Santos Laguna, equipo donde más destacó en México, también envió sus condolencias al argentino en las redes sociales.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestro exjugador Antonio Apud, por el muy sensible fallecimiento de su hija Mayra. Nuestras condolencias y todo nuestro apoyo en este complicado momento”, escribió el cuadro lagunero. Archivado como: Antonio Turco Apud hija

Continua artículo relacionado