Inicio » Deportes » ¿Quién es Mayra, la hija de Antonio Apud que murió?

¿Quién es Mayra, la hija de Antonio Apud que murió?

Hace apenas unos días, se dio a conocer la terrible noticia del fallecimiento de Mayra, hija del futbolista argentino Antonio Apud.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hace unos días, se dio a conocer una terrible noticia
  • Mayra Sol Apud, hija de Antonio Apud, lamentablemente falleció
  • El futbolista argentino jugó en México para Santos Laguna, Veracruz y León

“Chau, hija querida, todas las noches miraré al cielo y seguro serás la estrella más brillante, hasta pronto”, escribió el futbolista argentino Antonio Apud en su página de Facebook el pasado viernes 29 de julio para anunciar el sensible fallecimiento de su hija, Mayra Sol Apud.

Nacido el 17 de septiembre de 1967 en Tucuman, Argentina, Antonio Apud Nieves se desempeñó como centrocampista en Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba, Boca Juniors y Deportivo Mandiyú, mientras que en México se le recuerda por haber jugado en Santos Laguna, Veracruz y León.

Expresan sus condolencias tras la muerte de Mayra, hija de Antonio Apud

Expresan sus condolencias tras la muerte de Mayra, hija de Antonio Apud
Foto Facebook

No pasó mucho tiempo para que familiares, amigos y admiradores de Antonio Apud expresaran sus condolencias tras la muerte de su hija, Mayra Sol Apud: “Mis condolencias profe Antonio Apud… mucha fuerza en este difícil momento… Mi más sentido pésame a toda la familia”.

Por su parte, su amigo Roberto Galván se expresó de la siguiente manera: “Querido amigo Turco, siento mucho la pérdida de tu hija, pido a Dios que te dé muchas fuerzas en este momento que nadie nunca quiere pasar o que llegue… le pido a Dios bendicion por el alma de Mayra y que la tenga en su gloria y bendiciones para vos de paz y para tu familia”.

Más sobre la hija de Antonio Apud

Más sobre la hija de Antonio Apud
Foto Facebook

Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconocen los detalles de la muerte de Mayra, hija del futbolista argentino Antonio Apud, quien en su página de Facebook compartía que vivía en la localidad de San Miguel de Tucumán y era originaria de Ciudad de Córdoba, en Argentina.

Cabe destacar que en su foto de perfil, publicada el pasado 21 de marzo y en la que aparece acompañada de su esposo, varias personas le deseaban una pronta recuperación y los mejores deseos, a lo que ella respondió: “Gracias a todos por tanto amor en este difícil momento para mí”.

Su último cumpleaños juntos

Su último cumpleaños juntos
Foto Facebook

Como se mencionó líneas arriba, el futbolista argentino Antonio Apud nació un 17 de septiembre, por lo que el año pasado celebró en grande su cumpleaños acompañado de sus seres queridos. Su hija Mayra le dedicó un emotivo mensaje sin imaginar que sería el último festejo que pasarían juntos.

“En esta ocasión, agradezco tu vida, agradezco a Dios, porque al margen de las bromas que hacemos, sos y fuiste el mejor papá que la vida pudo darme, te caíste y nos caímos muchas veces, pero siempre te levantaste, aprendí a renacer un millón de veces, aprendí a amar con todo y con nada, aprendí a no deslumbrarme, sino con las pequeñas cosas y gestos”.

Le muestran su apoyo al Turco

Le muestran su apoyo al Turco
Foto Facebook

Aunque jugó para Veracruz y León en México, los aficionados al futbol recuerdan a Antonio Apud, a quien se le conocía por el mote de Turco, por su paso en el Club Santos Laguna, donde tuvo compañeros de la talla del también argentino Héctor Ruso Adomaitis, quien así se expresó en sus rees sociales.

“Amigos de la Comarca Lagunera, hoy hablé con el Turco (una persona que entregó mucho por su club). Difícil momento que está pasando junto a su familia por el fallecimiento de su hija Mayra. Un mensaje o voz de aliento siempre ayuda” (Archivado como: ¿Quién es Mayra, la hija de Antonio Apud que murió?).

Continua artículo relacionado