Inicio » Entretenimiento » ¿Cuánto dinero tiene Kylian Mbappé?

¿Cuánto dinero tiene Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé es considerado una de los jugadores mejor pagados del mundo. Con tan solo 24 años Mbappé tiene un contrato millonario.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con tan solo 24 años Kylian Mbappé cuenta con un contrato millonario.
FOTO Getty Images
  • ¿Cuánto dinero tiene el jugador francés?
  • Mbappé es uno de los jugadores de futbol mejor pagados
  • A los 19 años ganaba cerca de 25 millones de euros

El jugador francés, Kylian Mbappé, con tan solo 24 años, se posiciona como uno de los jugadores de futbol mejor pagados del mundo. Actualmente se desarrolla como futbolista en el equipo Paris Saint-Germain. A pesar que mantiene muy privada su vida amorosa, recientemente se vio envuelto en una polémica ‘amorosa’.

El francés destacó por su reciente participación en el mundial de Qatar 2022, donde jugó la final contra Argentina y en el cuál los goles le corresponderían a él. Durante el segundo tiempo anotando dos goles, un tercero en tiempos extra y el cuarto en penales.

Los contratos millonarios de Kylian Mbappé

Con tan solo 24 años Kylian Mbappé cuenta con un contrato millonario.
FOTO Getty Images

El jugador francés Kylian Mbappé cuenta con un valor neto de 150 millones de euros. Está posicionado como uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Tan solo a sus 19 años contaba con un salario cercano a los 25 millones de euros.

Actualmente el joven de 24 años cuenta con un salario de 53 millones de euros al año más otros diez millones de euros por sus patrocinios, lo que le daría un total de 63 millones de euros antes de impuestos. De acuerdo con Clarín, en los últimos meses se especuló que el deportista tuvo una relación con la modelo transgénero Inés Rau.

Los inicios de Mbappé como futbolista

Mbappé desde edad temprana se destacó por su talento.
FOTO Getty Images

Kylian Mbappé nació en la ciudad de París, Francia. Hijo de Wilfried, quien años más tarde se convertiría en su entrenador de futbol en el AS Bondy. Mbappé se cambiaría a la academia Clairefontaine. Donde resaltaría por sus talentos buscando la atención de clubes.

Fue invitado al equipo de menores de doce del Real Madrid a la edad de once años, donde años más tarde iría a jugar en un enfrentamiento contra el equipo juvenil del Chelsea. A la edad de 17 años estaría debutando en el equipo Mónaco.

Kylian Mbappé, su llegada al PSG y su primer mundial

Mbappé estuvo presente durante la victoria de Francia en el mundial de 2018.
FOTO Getty Images

En el año de 2017 el francés decidió firmar contrato con el equipo Paris Saint-Germain. Mbappé ganaría su primer campeonato de liga con el PSG durante su primer temporada. Y para el 2018 ya era convocado a la selección francesa.

Mbappé anotó el gol ganador durante su primer partido en el mundial de 2018 contra Perú. En el partido contra Argentina anotó dos veces, siendo el segundo adolescente en lograrlo en un mundial después de Pelé. También fue uno de los jugadores que anotaron en el juego contra Croacia dándole la copa a Francia.

Kylian Mbappé y su renovación con el PSG

El jugador renovó su contrato con el PSG por tres años más.
FOTO Getty Images

En cuanto a su vida amorosa, en los últimos días se rumoró que habría terminado su supuesta relación la modelo transgénero Inés Rau para formalizar con la modelo belga Stephanie Rose Bertram, de acuerdo con El Comercio. También se especuló durante varios meses que el francés consideraba dejar al PSG, sin embargo en Junio de este año renovó su contrato con el equipo.

Mbappé firmó una extensión de tres años con el equipo europeo. La extensión de su contrato fue por un valor de 160 millones de euros que serán repartidos durante los tres años que firmó con el club. Además de esa cantidad el contrato venía con un bono de 06 millones de euros, lo que le dio a su contrato un valor de 266.5 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado