Inicio » Hoy » Aficionado argentino muere asfixiado durante las celebraciones de la Copa del Mundo (FOTO)

Aficionado argentino muere asfixiado durante las celebraciones de la Copa del Mundo (FOTO)

De la alegría a la tragedia. Autoridades reportan que aficionado argentino muere asfixiado durante las celebraciones de la Copa del Mundo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Tras la euforia del campeonato se registraron desgracias
  • Sebastian Oscar Maciel resultó muerto
  • Murió de ‘insólita’ manera

Hace un par de días, Argentina se coronó como el campeón del mundo en el fútbol. Tras la euforia del campeonato se registraron lamentables desgracias. Se trata de un aficionado argentino que muere asfixiado durante las celebraciones de la Copa del Mundo.

Según detalla The Sun, un aficionado de Argentina murió asfixiado cuando una bandera que le colgaba de los hombros quedó atrapada en la rueda de su motocicleta. Sebastián Oscar Maciel, de 22 años, murió instantáneamente en el lugar luego de privarse accidentalmente de oxígeno.

Aficionado argentino muere asfixiado durante las celebraciones de la Copa del Mundo

Aficionado argentino muere asfixiado durante las celebraciones de la Copa del Mundo
FOTO: Captura sitio web The Sun

Información revela que el joven se estrelló contra el suelo mientras celebraba el triunfo monumental de Argentina en la Copa del Mundo el pasado domingo 18 de diciembre  en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.

The Sun destaca que una fuente policial le dijo a un periódico local: “Varios testigos lo vieron caer al suelo y se dieron cuenta de que tenía la bandera alrededor del cuello. La investigación está en curso, pero la hipótesis inicial es que murió por asfixia”.

La tragedia se produce cuando los eufóricos argentinos festejan en las calles

La tragedia se produce cuando los eufóricos argentinos festejan en las calles
FOTO: Captura sitio web The Sun

La tragedia se produce cuando los eufóricos argentinos de todo el mundo festejaron en las calles después del emocionante triunfo final de su país en la Copa del Mundo contra Francia el domingo. El equipo de rayas azul y blanco logró una victoria liderada por la superestrella Lionel Messi después de que un resultado de 3-3 en el minuto 120 condujo a una tanda de penaltis para morderse las uñas.

Es la tercera victoria en la Copa del Mundo de los campeones sudamericanos después de 36 años difíciles de alcanzar sin el trofeo de oro. El país dio la bienvenida a casa a sus héroes este martes al llenar las calles en un feriado nacional dedicado a la victoria del equipo.

Argentina en feriado nacional por la llegada de su selección

Argentina en feriado nacional por la llegada de su selección
FOTO: AP

Según la Agencia The Associated Press, el autobús que traslada a los jugadores de la selección argentina con la Copa del Mundo se dirigía este martes hacia el centro de Buenos Aires, donde cientos de miles de personas los esperan para rendirles un homenaje jubiloso por su triunfo deslumbrante en el Mundial de Qatar.

El vehículo salió del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en las afueras de Buenos Aires, y se encamina lentamente a la capital mientras cientos de personas que portan grandes banderas de Argentina los vitorean desde los márgenes de la autopista.

Fanáticos en la espera de celebrar la victoria junto a Messi

Fanáticos en la espera de celebrar la victoria junto a Messi
FOTO: AP

El capitán Lionel Messi y el resto del plantel  portaban la copa que simboliza el tercer título mundial de Argentina y su primero desde 1986. El autobús es escoltado por varios vehículos de la policía. Los jugadores llegaron en la madrugada del martes al aeropuerto de Ezeiza —en las afueras de Buenos Aires–, cuyas inmediaciones estaban repletas de gente, y durmieron unas horas en la sede de la AFA antes de subir al autobús.

Muchos fanáticos pasaron la noche en las inmediaciones del Obelisco en Buenos Aires, el monumento que suele ser epicentro de las celebraciones del triunfo del equipo argentino, con la esperanza de ver pasar desde allí a los jugadores, que en último momento cambiaron de forma parcial la ruta originalmente trazada.Aficionado argentino muere asfixiado.Aficionado argentino muere asfixiado. Aficionado argentino muere asfixiado.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado