Crónica: Pastor llega furioso a un restaurante McDonald’s
- Crónica: Pastor llega furioso a un restaurante McDonald’s
- Quiso meter la cabeza de un trabajador en la freidora
- Su furia era porque no respetaban a su esposa
Crónica: Un pastor evangélico de Carolina del Norte se hizo famoso el pasado fin de semana tras llegar a un restaurante de comida rápida McDonald’s.
El ministro no iba a comprar algo para comer como el resto de los clientes, sino que a ajustar unas “deudas pendientes”.
Iba a reprocharle a los empleados del negocio el hecho de que no tenían consideración ni respeto por su esposa.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.
Para escuchar el podcast da click en la imagen
Resulta que la compañera de vida del líder religioso estaba como gerente en entrenamiento en dicho lugar localizado en la ciudad de High Point.
De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la localidad de High Point, el pastor identificado como Dwayne Waden, de 57 años, iba bravísimo.
Lo primero que hizo fue reclamarle a los subordinados de su mujer por no acatar sus indicaciones de manera oportuna.
Algunos de los trabajadores se quedaron perplejos ante los reproches del marido de la que se sería pronto su nueva jefa.
Los quiso obligar a respetarla
Sin embargo, hubo uno en particular, alguien de esos que no se dejan amedrentar ni se quedan callados, quien alzó su voz también.
Al parecer, la mala e inesperada reacción del subordinado alteró aún más a Waden, quien sin pensarlo tanto le asestó varios puñetazos.
Y no le bastó con eso, ya que según las autoridades locales de inmediato procedió a tomarlo con fuerza del cuello y quiso meter su cabeza a una de las freidoras del negocio.
Varios testigos reportaron que tuvieron que intervenir al ver eso y los apartaron a ambos.
Lo empujó hacia la freidora
La víctima entonces ya estaba sangrando.
Según los informes policiales, sufrió contusión en la frente y el ojo derecho y acabó con múltiples rasguños en el cuello.
La policía llegó al sitio en cuestión de minutos y tras ver las imágenes de vigilancia luego del incidente arrestaron a Waden por asalto y agresión.
Fue encarcelado y salió unas horas después tras pagar 1,000 dólares en concepto de fianza.
El herido fue hospitalizado
El próximo 22 de enero tiene su primera comparecencia en corte.
McDonald’s despidió a su esposa por no actuar correctamente. Y es que debió reportar la falta de respeto con sus superiores y no llamar a su marido para ayudarle con ese problema.
Según su página de Facebook, Waden es pastor en Elevated Life International Ministries.
Vaya carácter para ser líder religioso. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima. AQUÍ PUEDES VER FOTOS DEL PASTOR.