Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Marco decía ser cura católico para hacer de las suyas

Crónica: Marco decía ser cura católico para hacer de las suyas. La policía asegura que el falso sacerdote abusó de varias víctimas.
2022-08-25T23:32:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Dunwoody
  • Marco ‘usaba’ su sotana para hacer de las suyas
  • La policía asegura que el falso sacerdote abusó de varias víctimas
  • Por fin las autoridades lograron ponerlo en su lugar

Crónica Marco cura católico. Luego de varios meses de andar huyendo de la justicia de Georgia, un sujeto de 46 años fue arrestado finalmente en el estado de Missouri, a casi un millar de millas de distancia. Acá lo buscaban por haber engañado a varias mujeres haciéndoles creer que era un líder religioso católico y de paso, un experto guía espiritual para acercarse a ellas.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Policía de la ciudad de Dunwoody, el tipo solía frecuentar las paradas de autobuses en las localidades de Doraville, Chamblee y Dunwoody, entre otras, para asechar a mujeres que le atraían físicamente. Abordaba a las féminas cuando iban caminando, o mientras estaban paradas esperando el transporte público.

Crónica Marco cura católico: “Puedo ayudarte a resolver todos tus problemas”

Crónica Marco cura católico: “Puedo ayudarte a resolver todos tus problemas”
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Dunwoody

Según las autoridades, el sospechoso era lo suficientemente capaz y convincente para hacerle creer a sus víctimas de que era un sacerdote católico y un verdadero guía, cuyos consejos y experiencias les ayudarían a ellas a superar crisis y salir de todos sus problemas, cuyas raíces eran espirituales.

Pero en realidad, de acuerdo con los expedientes judiciales, sus negras intenciones eran otras, aprovecharse de su vulnerabilidad y llegar a tener relaciones íntimas con ellas. Tras convencerlas de que les ayudaría emocionalmente, las llevaba a su apartamento en Dunwoody, donde tras “aconsejarlas” un instante, terminaba manoseándolas y hasta violándolas. Archivado como: Crónica Marco cura católico.

A veces hasta las golpeaba

A veces hasta las golpeaba
FOTO: Departamento de Policía de la ciudad de Dunwoody

La policía asegura que un par de mujeres que se percataron de sus verdaderas intenciones, opusieron resistencia y no solo terminaron ultrajadas sexualmente por el hombre, sino que también golpeadas por no haber querido tener sexo con él. Cuando supo que lo habían denunciado y que ya lo estaban buscando, se desapareció.

Afortunadamente la semana pasada lo localizaron en Missouri y le mandaron a la policía local a detenerlo. Estos días será traído de vuelta a Georgia para que enfrente los múltiples cargos de violación, delitos por los cuales Marco A. Johnson podría pasar el resto de sus días tras las rejas. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Marco cura católico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio