Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Courteney Cox y Matt Leblanc despiden a Matthew Perry con conmovedor mensaje

Courteney Cox y Matt Leblanc, expresaron su dolor ante la muerte del querido actor Matthew Perry, a través de Instagram.
2023-11-15T04:24:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Courteney Cox envió mensaje a Matthew Perry
  • Matt Leblanc rompió el silencio
  • El actor falleció el pasado 28 de octubre

La actriz de Friends, Courteney Cox, se pronunció ante la muerte de su coprotagonista y esposo en la ficción, Matthew Perry.

Cox, le escribió las últimas palabras a su compañero de set y recordó los viejos momentos que vivió a su lado mientras interpretaban a la pareja de casados.

Pero, no fue la única del elenco de la exitosa serie que se pronunció al respecto, sino que Matt Leblanc, reconocido por ser ‘Joey’ en la serie, envió nostálgico mensaje.

Leblanc, despidió con profundo cariño al actor de 54 años, que falleció el pasado 28 de octubre después de ahogarse en el jacuzzi de su casa.

COURTENEY COX HABLÓ SOBRE LA MUERTE DE MATTHEW PERRY

Matthew Perry, Friends, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Chandler Bing
Foto: Shutterstock

Courteney Cox, quien compartió un vínculo especial con Perry, no solo en la pantalla como su esposa, sino también fuera de ella, dio sus primeras declaraciones.

«Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te extraño cada día.», expresó la actriz de Friends en redes sociales.

La famosa estrella de Scream, señaló los momentos especiales que vivió a un lado de su compañero de serie y quien se convirtió en un gran amigo.

«Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir.», añadió.

Uno de los momentos más especiales de la actriz

 Monica Geller, Joey Tribbiani, Serie de TV, Muerte trágica, Luto en Hollywood, MundoNOW
Foto: Getty Images

Cox escribió las últimas palabras a su querido compañero de set, recordando los momentos que compartieron mientras interpretaban a la pareja de casados.

«Por ahora aquí está uno de mis favoritos. Para hacer un poco de historia, se suponía que Chandler y Monica iban a tener una aventura de una noche en Londres.», añadió.

«Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa.», destacó.

«A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable.», finalizó el comunicado la querida actriz de series y películas, publicando el clip del episodio.

«Me despido con el corazón oprimido»

Adiós a un amigo, Recuerdos en el set, Comedia televisiva, Emotivas despedidas, Iconos de la televisión
Foto: Getty Images

Pero Cox no fue la única del elenco en expresar su pesar. Matt LeBlanc, conocido por su papel como Joey Tribbiani, también se sumó a las condolencias

Por medio de Instagram, el actor se despidió de su querido amigo y declaró que siempre estará presiente en su mente y recordará cada momento.

«Matthew. Me despido con el corazón oprimido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida.», indicó.

«Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca.», indicó.

¿Qué pasó con Perry?

Legado de Chandler Bing, Amistad en la pantalla, Conexiones duraderas, Impacto en los fanáticos
Foto: Shutterstock

Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California, a los 54 años de edad. Las causas de su fallecimiento aún se desconocen.

A lo largo de una década, de 1994 a 2004, Perry dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico, indicó EFE.

Además se especializó en la configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con Joey, su compañero de piso.

En 2022, Perry reveló en su libro «Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing» que mientras formaba parte de «Friends» se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol.

Un trágico duelo

Química actoral, Pérdida en la industria del entretenimiento, Tributo a Matthew Perry
Foto: Shutterstock

La conexión entre estos tres actores fue fundamental para el éxito de Friends, y conquistó el corazón de la audiencia a través de los años. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ Y AQUÍ.

La química en pantalla entre Chandler, Monica y Joey contribuyó enormemente al encanto duradero de la serie, siendo de los personajes favoritos.

La noticia de la muerte de Perry no solo deja un vacío en la vida de Cox y LeBlanc, sino también en el corazón de los fanáticos que siguen viendo la serie.

Matthew Perry, a lo largo de su carrera, no solo dejó su huella como un actor talentoso, sino también como un ser humano generoso y amable.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio